¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

¿Cuántas veces has buscado un producto en Google, has clicado y no has aterrizado en la página esperada? Para responder a esta pregunta, en MAKE Digital Marketing hemos analizado los 50 ecommerce más influyentes en España, examinando concretamente sus Anuncios de Pago (PPC) y las páginas de destino.

Desde MAKE Digital Marketing han analizado los 50 ecommerce más influyentes en España, examinando concretamente sus Anuncios de Pago en Google Adwords y sus páginas de destino, concluyendo que la mayoría de las urls a las que llevan esos anuncios no coinciden con listados o productos que buscaban los usuarios. 

Es importante tener en cuenta a la hora de crear Anuncios de Pago (PPC) varios factores que nos harán incrementar las opciones de venta para nuestro ecommerce, como las extensiones del anuncio, una oferta llamativa o un call to action potente. Pero lo que no debemos olvidar antes de realizar una campaña de Adwords es, ¿dónde te gustaría aterrizar?

Aquí pueden ver los resultados del análisis;

infografiaurl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: