Llegan los reels de prueba a Instagram para ver qué funciona mejor

Instagram ha presentado los reels de prueba, una funcionalidad que permitirá a los creadores compartir contenido de prueba, ver qué funciona mejor y qué interesa a personas que no figuren entre sus seguidores.

La plataforma ha reconocido que muchos usuarios «se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de su nicho de Instagram por temor a que no tenga eco entre sus seguidores«, motivo por el que ha desarrollado una alternativa para sus publicaciones.

Con los reels de prueba, los creadores de contenido podrán mostrar un nuevo género, formato de narración o tema para hacerse una idea de cómo podría funcionar su contenido con personas que no les sigan.

De esa manera, si están conformes con sus reels de prueba y su rendimiento, podrán compartirlo con sus propios seguidores de forma sencilla o bien decidir si configurar el reel para que, una vez concluya la prueba y en caso de que funcione correctamente, se comparta de forma automática con las personas que les sigan.

Para compartir un reel de prueba, se deben seguir los pasos habituales necesarios para crear un reel pero, antes de publicarlo, se debe tocar el botón que indica ‘Prueba’ para activarlo. Después de compartirlo, se podrá visualizar en el perfil, junto a los borradores de reels.

Estas publicaciones de vídeo no se mostrarán a otras personas en la cuadrícula principal del perfil ni en la pestaña de reels a menos que los creadores decidan compartirlo después. Sus seguidores, por tanto, no lo verán tampoco ni en el ‘feed’ ni en la pestaña de reels.

Instagram ha comentado que aproximadamente 24 horas después de compartir un reel de prueba se podrá acceder a las métricas de interacción con él, incluidas las visualizaciones, los me gusta, los comentarios y las veces que se compartió. También ha señalado que esta funcionalidad, que ya ha estado al alcance de algunos probadores, ya ha comenzado a implementarse y estará disponible a nivel mundial para todos los creadores en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.