Llegan los reels de prueba a Instagram para ver qué funciona mejor

Instagram ha presentado los reels de prueba, una funcionalidad que permitirá a los creadores compartir contenido de prueba, ver qué funciona mejor y qué interesa a personas que no figuren entre sus seguidores.

La plataforma ha reconocido que muchos usuarios «se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de su nicho de Instagram por temor a que no tenga eco entre sus seguidores«, motivo por el que ha desarrollado una alternativa para sus publicaciones.

Con los reels de prueba, los creadores de contenido podrán mostrar un nuevo género, formato de narración o tema para hacerse una idea de cómo podría funcionar su contenido con personas que no les sigan.

De esa manera, si están conformes con sus reels de prueba y su rendimiento, podrán compartirlo con sus propios seguidores de forma sencilla o bien decidir si configurar el reel para que, una vez concluya la prueba y en caso de que funcione correctamente, se comparta de forma automática con las personas que les sigan.

Para compartir un reel de prueba, se deben seguir los pasos habituales necesarios para crear un reel pero, antes de publicarlo, se debe tocar el botón que indica ‘Prueba’ para activarlo. Después de compartirlo, se podrá visualizar en el perfil, junto a los borradores de reels.

Estas publicaciones de vídeo no se mostrarán a otras personas en la cuadrícula principal del perfil ni en la pestaña de reels a menos que los creadores decidan compartirlo después. Sus seguidores, por tanto, no lo verán tampoco ni en el ‘feed’ ni en la pestaña de reels.

Instagram ha comentado que aproximadamente 24 horas después de compartir un reel de prueba se podrá acceder a las métricas de interacción con él, incluidas las visualizaciones, los me gusta, los comentarios y las veces que se compartió. También ha señalado que esta funcionalidad, que ya ha estado al alcance de algunos probadores, ya ha comenzado a implementarse y estará disponible a nivel mundial para todos los creadores en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: