EEUUINTERNACIONAL

Llega una nueva red social de temática musical, www.musicaconecta.com

0

Musiconecta.com es un entorno social destinada a músicos, amantes de la música y empresas del ámbito musical. Originalmente concebido como portal que fomentase interrelacionar músicos solistas con bandas y ambos con empresas del sector y con fans, ahora lanza una nueva home con noticias, promociones, concursos, votaciones, entrevistas, etc y todo esto con una nueva imagen, más cuidada, personal y dinámica.

La nueva experiencia del usuario de Musiconecta.comred social creada en Madrid en Abril de 2012, es virtual, visual y actual; su uso es intuitivo y sencillo, adaptado a las nuevas generaciones del mundo social. Los usuarios pueden desde completar su talento musical con otros músicos o promocionar su música hasta descubrir nuevas tendencias, oportunidades, sinergias, etc

Musiconecta.com es el vínculo natural que cualquier empresa que ofrece sus productos y/o servicios en el mercado de la música busca con los amantes de este arte. Es una gran oportunidad para locales, salas, tiendas, fabricantes, etc de relacionarse directamente con sus mercados potenciales de forma natural y dinámica, obteniendo en tiempo real los valores de mercado necesarios para poder posicionar su negocio adecuadamente.

Actualmente Musiconecta.com cuenta con más de mil usuarios registrados, la mayor parte en territorio nacional y una pequeña parte en Latinoamérica. 
En palabras de sus creadores, se trata de tender un puente entre el talento de los artistas y la inquietud del mercado de una forma diferente y, por supuesto, gratis. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Fisco francés reclama a Amazon y Google cerca de 1.000 millones de euros

Previous article

Xopso lanza su modelo de negocio en México pensando ya en Colombia y Brasil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU