Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la Shop & Fun Week, experiencia que reunirá en Barcelona moda, ocio y nuevas tecnologías

La próxima semana tendrá lugar la primera edición de la Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que invita a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas. La original propuesta de la Shop & Fun Week se basa en aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pequeño comercio que busca innovar y actualizarse. De esta forma, la Shop & Fun Week presenta una experiencia de compra que combina mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los establecimientos de la zona.

Más de 40 tiendas singulares y bares y restaurantes con encanto se unirán durante una semana para ofrecer esta experiencia única. Una gran variedad de talleres y actividades, degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper convertirán a las calles Santaló, Amigó y colindantes en las auténticas protagonistas de la ciudad.

La Shop & Fun Week es una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y promover la zona como destino de shopping y ocio. La 021 aglutina un gran número de establecimientos independientes que destacan por su oferta diferenciada, sus escaparates originales y una cuidada atención personalizada.

OneGoShop es una nueva plataforma para ir de compras a través del ordenador o smartphone que permite encontrar el producto que buscamos de forma geolocalizada. Con la ayuda de su nueva app lanzada recientemente, el comercio de pequeño y mediano tamaño tiene ahora la posibilidad de disponer de un gran escaparate virtual para dar a conocer sus productos y hacerlos más accesibles.

Todos los productos y servicios de los establecimientos participantes en la Shop & Fun Week se podrán encontrar tanto en la web como a través de la aplicación de OneGoShop. Los visitantes también podrán consultar el completo programa de actividades desde la web www.shopandfunweek.com, por lo que planear la visita a la Shop & Fun Week será de lo más fácil y divertido.

Además, con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo servicio digital de personal shopper que permitirá a los usuarios chatear y enviarse fotos con una experta en estilo. Las personal shoppers harán sus propuestas de imagen combinando los productos de las tiendas participantes en esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: