El próximo miércoles 4 de diciembre, Salesforce reunirá a las principales empresas del sector en el Salesforce Commerce Innovation Day, un evento de referencia para profesionales del sector que buscan innovar y liderar en un mercado en constante evolución. La cita comenzará a las 9:30 horas en las oficinas de Salesforce en Madrid, ubicadas en Castellana 79, 5ºA, y promete ser un espacio único para explorar tendencias y estrategias que impulsan el crecimiento sostenido en plataformas digitales.
El programa incluirá ponencias y paneles en los que se analizará la revolución de los Agentes en el ecommerce y se abordarán claves para alcanzar el éxito en un entorno cada vez más competitivo. Figuras destacadas de empresas como Alsea (Restaurantes VIP’s), Atlético de Madrid, Campofrío, Orange, Papa John’s, Telepizza y Simon, entre otros, compartirán sus experiencias y mejores prácticas.
Además, el evento contará con la participación de compañías líderes como Suntory Global Spirits, Adyen, Mirakl, Bambuser, Varma y Danone, que aportarán insights sobre las últimas tendencias que están transformando el comercio electrónico.
Casos de éxito y mesas redondas destacadas
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo Orange, Simon o el Atlético de Madrid están maximizando el rendimiento de sus plataformas digitales, y cómo empresas como Telepizza, Alsea y Papa John’s están adoptando soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia en sus sectores.
Asimismo, durante la jornada, organizada por Salesforce, se llevará una mesa redonda que contará con la participación de destacados expertos como Diana Valdés, eCommerce and Digital Commercial Manager, Europe en Campofrío; Joaquín Ballesteros, Digital Transformation Sr. Manager IT (Digital & Data Delivery) de Suntory Global Spirits; Pavlo Khanashchak, Responsable Ecommerce de Varma; y Adriana Sellés, Iberia Digital & eCommerce Director de Danone, quienes debatirán sobre los retos digitales en el sector de gran consumo.
Además de otra mesa redonda sobre tendencias en commerce en restauración en la que líderes como Borja Moya, Head of Digital Marketing and Media de Telepizza; Gilberto Martínez, Global Information Technology Manager en Alsea; y Richard Salas, CTO de Papa John’s, compartirán su visión.
También destaca la charla ‘Agenteforce: la revolución de los agentes en eCommerce‘; y otro debate hablando sobre las soluciones para mejorar las ventas y la experiencia en 2025, en el que participarán compañías como Adyen, Bambuser y Mirakl.
Para más información, pincha en este enlace.