Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España PCS MasterCard, la tarjeta de prepago recargable número 1 en Francia

PCS-MasterCardCreaCard S.A, empresa especializada en la creación de servicios de prepago, acaba de lanzar en España la tarjeta PCS MasterCard. La tarjeta, lanzada en Francia en 2010 como la primera tarjeta prepago existente en el país, ha cosechado un enorme éxito posicionándose como la número 1, con más de 200.000 usuarios.

La tarjeta de prepago recargable PCS MasterCard permite realizar todo tipo de compras con total seguridad y privacidad, ya que no está ligada a ninguna cuenta bancaria y puede adquirirse sin la necesidad de transmitir ningún tipo de documentación a la empresa emisora. La tarjeta no tiene carácter nominativo, por lo que permite realizar compras de forma totalmente privada.

PCS MasterCard es perfecta para realizar compras a través de internet, para aquellas personas que no pueden disponer de una cuenta bancaria, para viajeros que desean utilizar su tarjeta en el extranjero con tranquilidad, o para padres que deseen optimizar el uso del dinero de sus hijos adolescentes.

La tarjeta prepago PCS MasterCard fue lanzada en Francia en el año 2010 por la empresa francesa CreaCard S.A, creadora y distribuidora de soluciones de prepago. Desde su creación, CreaCard S.A ha conseguido más de 3 millones de euros de financiación para su marca Prepaid Cash Services “PCS” y es un reconocido líder de mercado.

En 2011, la tarjeta prepago PCS MasterCard fue galardonada con el premio a “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards. Durante el 2012, fue galardonada como “Mejor tarjeta” en los premios Prepaid Exchange. Durante el año 2013, ha vuelto a ser galardonada como “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: