Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España, Koala Rest, la startup de colchones que desafía al sector del descanso

El 71% de los españoles afirma que no duerme bien de manera regular. Un problema que puede generar cansancio, somnolencia o estados depresivos y que está directamente relacionado con el hecho de que muchas veces se elige el colchón en base a su precio, en vez de a su calidad. Por ello, y con el objetivo de que un buen descanso no esté reñido con la economía del hogar, llega a España Koala Rest , una startup dedicada a la venta online de colchones de alta gama a precios bajos.

La compañía aterriza en nuestro país con la intención de desafiar al sector tradicional del descanso rompiendo el mercado con la innovadora propuesta de fabricar más de 6.000 tamaños de colchones diferentes de alta calidad, en un plazo de entre 1 a 5 días, con los precios más bajos de su categoría.

Koala Rest fabrica sus colchones con una combinación de tres materiales: látex, viscoelástico y espuma. Lo que confiere al producto una firmeza de 7, en una escala del 0 al 10. De esta manera se consigue que el colchón no sea ni demasiado firme, ni demasiado blando, ajustándose al confort necesario para un buen descanso.

Además, gracias a que las ventas se realizan exclusivamente a través de Internet, la compañía puede ahorrar gastos ya que eliminan los intermediarios. De esta manera, reducen los costes de producción y disponen de margen para ofrecer a sus clientes colchones de alta calidad a precios más económicos.

La calidad del producto es la seña de identidad de Koala Rest, pues los colchones que se adquieren a través de su web, a precios que oscilan entre los 300 y los 800 euros, son similares a los que se pueden comprar en tiendas por precios que van desde los 1.000 hasta más de 2.000 euros.

En poco más de año un año, la compañía afirma que ha logrado convertirse en líder de ventas de colchones online en Portugal. Un éxito que João Ramos, co fundador de la compañía, considerael mejor ejemplo de que los consumidores confían cada vez más en las compras online de este tipo de producto”.

En este sentido, Ramos destaca las ventajas que tienen tanto el colchón como su método de venta pues “no sólo el cliente compra un producto de calidad a un precio económico sino que, además, lo recibe en un plazo de entre 1 y 5 días, dispone de un periodo de prueba de 100 noches y le aseguramos una garantía de 10 años”.

La startup lusa calcula que el mercado del colchón en España es de unos 400 millones de euros y que el 56% de las ventas se concentra en manos de dos grandes compañías. Una hegemonía que Koala Rest se propone romper gracias a un producto de calidad, con gran variedad de tamaños, garantías, entrega rápida, fácil desembalaje y un proceso de venta exclusivamente online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: