Tras el éxito de la primera edición, la Pokémon Twitch Cup vuelve a celebrarse por segundo año  consecutivo en Twitch, una de las plataformas de streaming más popular del momento. A este evento,  que pretende posicionarse como el mejor del año superando las cifras de series anteriores como Squid  Games, TortillaLand o Karmaland y que ha reunido a un total de 32 streamers con sus respectivos coaches, generando, aproximado, más de dos millones de espectadores, se ha sumado llaollao.

La marca ha abierto una tienda de yogurt helado dentro del universo Twitchland, donde los streamers  podrán retar a un empleado de llaollao a un combate Pokémon, para conseguir varias pociones que les  ayudarán en su carrera por ser el mejor entrenador. 

“Desde llaollao apostamos por impactar y conectar con las nuevas generaciones, en este caso, con la  Generación Z. Hablamos el mismo lenguaje, por eso, estrenarnos en Twitch, dentro de la Pokémon Twitch  Cup, que nos permite interactuar, generar conversación, divertirnos y comunicarnos con ella,  posicionándonos como una marca viva, activa y fresca, es un primer, y gran paso para la marca dentro de  esta plataforma”. Señala Beatriz Díaz, Digital Marketing Manager. Además, señala que “queremos  generar conversación en un entorno divertido y llamativo a través de acciones reales y vivas que nos  permitan transmitir la personalidad de marca, así como animar al público a que pase un buen rato  mientras nosotros nos ocupamos de que disfruten con llaollao”. 

32 streamers seccionados para este torneo

La Pokémon Twitch Cup 2 arrancó el pasado 8 de octubre y desde entonces los 32 streamers seleccionados, entre los que se encuentran algunos tan conocidos como Ibai, TheGrefG, Paracetamor,  Alexelcapo, Illojuan o Cristinin, y sus coaches, así como todo el equipo de desarrolladores, han estado  trabajando duro para hacer de este el mayor torneo de Pokémon de habla hispana del momento.  

Todos los amantes de Pokemon y llaollao podrán disfrutar de Pokémon Twitch Cup 2 hasta el próximo  18 de octubre. Además, durante este periodo llaollao ha puesto en marcha un código de descuento especial para que la experiencia de los participantes visitando la tienda virtual sea aún más increíble,  acompañando a sus avatares mientras disfrutan de su llaollao en tiempo real. El código descuento se  aplicará con el delivery gratuito a domicilio a través de Uber Eats, con el código “HAZTECONTODOS”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.