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Lidl se asocia con The Trade Desk para impulsar el Retail Media

Schwarz Media, la unidad de Retail Media de Schwarz Group, y The Trade Desk han anunciado un acuerdo de asociación estratégica, donde se utilizará la tienda online de Lidl y Kaufland Marktplatz para llegar a los consumidores y medir el éxito de las campañas de publicidad digital en internet. Según han informado en un comunicado, a través del amplio alcance de Schwarz Media en la plataforma The Trade Desk, los anunciantes pueden llegar mejor a sus audiencias a través de canales en internet abierto, aprovechando la orientación determinista.

El Retail Media se está convirtiendo en uno de los sectores de más rápido crecimiento dentro de la industria de la publicidad digital con un potencial de ingresos de 25.000 millones de euros para 2026, según las previsiones de IAB Europe.

A través de esta nueva asociación, los anunciantes podrán medir la influencia de los anuncios digitales en las ventas directas y, por lo tanto, optimizar las campañas casi en tiempo real. De hecho, el impacto publicitario en la televisión conectada de rápido crecimiento y los canales digitales fuera del hogar también se puede medir y optimizar de manera más efectiva.

«El Retail Media presenta una oportunidad para que los especialistas en marketing adopten la publicidad basada en datos en internet abierta, con el objetivo de proporcionarles una mejor orientación y medición del rendimiento», subraya Samantha Jacobson, directora de estrategia, EVP, de The Trade Desk, explicando que a través de su nueva asociación con Schwarz Media, «los anunciantes ahora pueden activar estos ricos datos minoristas que permitirán que sus campañas lleguen a la audiencia correcta, al tiempo que proporcionan mediciones para demostrar el impacto de sus actividades de marketing«.

Por su lado, Robert Jozic, gerente general de Schwarz Media, manifiesta: «el Retail Media lleva el marketing en internet abierto a un nuevo nivel, ofreciendo a los consumidores un valor agregado real a través de la visualización de publicidad significativamente más relevante«. «Nuestra ambición es implementar este desarrollo de acuerdo con los requisitos detallados de protección de datos alemanes y alinearlo con estándares significativamente más altos de lo habitual en el mercado. Nos complace trabajar con The Trade Desk, que son pioneros en la industria”, asegura Jozic.

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