El especialista en cajas y material de embalaje Cajadecarton.es pretende ayudar a sus clientes a mejorar su estrategia de comunicación personalizando sus envío mediante cajas de cartón con el logo de cada empresa. De esta forma cuanto más lejos lleguen los envíos, más lejos llegará la imagen de la empresa.
Cajadecarton.es quiere ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra y por este motivo, se puede conocer el coste de las cajas personalizadas al instante, en tan solo un clic y sin tiempo de espera con los formularios de solicitud.
Después de escoger la caja más adecuada para el género que se quiera enviar, el usuario podrá desplegar las opciones de compra de producto, donde podrá conocer el precio de las cajas personalizadas al instante, al mismo tiempo que se puede saber también el precio por unidades sueltas y de los diferentes packs de 25, 100, etc.
Con Cajadecarton.es el usuario puede encontrar entre nuestro surtido de cajas para envíos qué medidas y cantidades son las que más se ajustan a sus necesidades, así como conocer el precio online de la caja ideal personalizada. Nunca ha sido tan fácil obtener una caja personalizada.
Este hecho facilita la experiencia de compra del cliente ya que no tiene que invertir tiempo en esperar la respuesta del formulario de solicitud en el caso de cajas de carácter estándar. Además recordemos que la personalización en las cajas de envíos supone un soporte comercial más en la estrategia de comunicación en toda empresa.
Por otra parte y si lo prefiere el cliente, también podrá rellenar nuestro formulario de solicitud de información para saber el precio de las cajas personalizadas con aspectos más específicos o medidas más acordes a sus necesidades de packaging. El departamento de Cajadecarton.es especializado en la personalización de cajas asesorará al cliente en todo momento ofreciendo la solución que más se adapte a sus necesidades.
Después de realizar el pedido el usuario tan solo tendrá que enviar su logo a Cajadecarton.es y éste será revisado, confirmado e impreso en las cajas escogidas, convirtiéndolas en cajas de cartón totalmente personalizadas, y al mismo tiempo un soporte comercial ideal para mejorar la comunicación e imagen de marca de toda empresa.