MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

LG presenta en Mónaco su televisor OLED de 55 pulgadas

0

LG Electronics presentó hace unos días en la Salle des Etoiles del Principado de Mónaco el televisor OLED más grande y fino del mundo, con 55 pulgadas, ante 400 proveedores, periodistas y el actual campeón de F1 Sebastian Vettel entre otros, que se encontraba en la ciudad disputando el mítico Gran Premio de Mónaco de F1.

Según indicó la compañía, se inicia así una nueva era en cuanto a calidad de imagen y diseño que marca un hito a la altura de la invención de los equipos en color. LG, pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías de imagen como Full LED, Cinema 3D, PLED u OLED, vuelve a sorprender a todos con un producto único en el mercado.

“Al ser los primeros de la industria que introducimos un televisor OLED hemos sido capaces de situarnos en la mente de los consumidores con esta tecnología, por eso, desde LG nos esforzamos en liderar un mercado incipiente, como es el de equipos OLED,” afirmó al respecto Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG. El dirigente añadió que “los televisores OLED de LG superan las expectativas, yendo más allá de lo que entendemos por un televisor para convertirse en la pantalla definitiva”.

A diferencia de otros televisores OLED, el de LG ofrece píxeles de 4 colores y un perfeccionador cromático, que se combinan para generar los colores más consistentes, naturales y precisos. Además de las capas RGB, la tecnología de píxeles de 4 colores incorpora un subpixel blanco que le permite generar un color perfecto. Este sistema se conoce como tecnología WRGB (por sus siglas en inglés), permitiendo imágenes con un brillo mejorado y los colores más del mercado

Para completar la oferta de 3D, el televisor OLED de LG ofrece una amplia variedad de contenidos premium, repartidos en las más de 1.200 aplicaciones a las que se puede acceder desde Smart TV. Esto incluye 3D World, la exclusiva zona donde se pueden encontrar gran cantidad de programas en 3D. Por otra parte, también se puede acceder a más contenidos en equipos externos como portátiles, móviles, tablets y memorias externas, gracias a Smart Share Plus.

El esperado televisor OLED de LG representa la culminación de los mayores avances tecnológicos y ofrece imágenes incomparables gracias a su realismo. En prácticamente cualquier aspecto medible, este equipo sobresale hasta un nivel que no ha alcanzado ningún otro televisor. Su calidad de imagen y su elegante diseño le sitúan a una gran distancia de su competencia. Al sobrepasar las expectativas y la imaginación, el OLED de LG innova en todos los aspectos para llevar al espectador a una nueva era del ocio en el hogar. LG ha vuelto a reinventar la tecnología.

El OLED de LG estará disponible en cantidades limitadas en determinados mercados europeos. En la segunda mitad del año, se incrementará la distribución al resto de mercados.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las pequeñas y medianas empresas apuestan por la virtualización en busca de beneficios, más allá del coste

Previous article

Antonio Alcántara (CEO Ofertix.com): “El momento cero de la verdad del Ecommerce llegará cuando la tasa de paro baje del 10%”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.