Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Lékué, líder del mercado en productos para cocinar y hornear, se asoció con la plataforma de visual commerce y marketing Photoslurp, para enriquecer la experiencia de compra online de sus clientes. El objetivo de la alianza es integrar contenido generado por usuarios en el proceso de compra.

Lékué tiene en total más de 240.000 seguidores en Instagram, Facebook y Twitter combinados. La asociación con Photoslurp, líder del mercado europeo de visual commerce, le da a Lékué la posibilidad de recolectar y seleccionar fotos y vídeos que los clientes comparten en redes sociales usando el hashtag de la marca, e incorporarlos en su página web Lekue.es. De esta manera, Lékué inspira y da reconocimiento a sus compradores y seguidores, a la vez que agiliza el proceso de compra.

«Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes comparten fotos y vídeos en las redes sociales de los deliciosos platos que preparan con nuestros productos», explica Mireia Sayeras, Directora de Marketing de Lékué. «Como marca, es genial ver este tipo de entusiasmo y compromiso entre nuestros usuarios. Queríamos incorporar esta interacción en nuestro sitio web y estábamos buscando una solución que pudiera unificar los esfuerzos realizados en las redes sociales y nuestra tienda online. La plataforma de Photoslurp reúne todas las fotos, nos permite seleccionar las mejores para nuestro sitio web y podemos vincular estas imágenes a un producto específico, haciéndolas comprables fácilmente».

Photoslurp es una plataforma que ayuda a las marcas a aumentar la conversión online recopilando y publicando fotos generadas por usuarios una vez que hayan sido publicadas en las redes sociales por los clientes. Integrar estas imágenes en las páginas de los productos y hacerlas «comprables» ofrece a los visitantes del sitio web la oportunidad de inspirarse con la experiencia de otros compradores y adquirir ese producto directamente haciendo clic en la foto.

«Lékué es un gran ejemplo de cómo la incorporación de fotos y vídeos de los clientes en las ecommerce puede enriquecer la experiencia de compra«, dijo Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp. «Al compartir su hashtag #lékué en su newsletters y página web, Lékué interactúa con sus clientes y fans en todo el mundo, creando una relación valiosa, mientras recolecta contenido visual para mejorar la experiencia de compra en su tienda online».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.