ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGSTARTUPS

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

0

Lékué, líder del mercado en productos para cocinar y hornear, se asoció con la plataforma de visual commerce y marketing Photoslurp, para enriquecer la experiencia de compra online de sus clientes. El objetivo de la alianza es integrar contenido generado por usuarios en el proceso de compra.

Lékué tiene en total más de 240.000 seguidores en Instagram, Facebook y Twitter combinados. La asociación con Photoslurp, líder del mercado europeo de visual commerce, le da a Lékué la posibilidad de recolectar y seleccionar fotos y vídeos que los clientes comparten en redes sociales usando el hashtag de la marca, e incorporarlos en su página web Lekue.es. De esta manera, Lékué inspira y da reconocimiento a sus compradores y seguidores, a la vez que agiliza el proceso de compra.


“Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes comparten fotos y vídeos en las redes sociales de los deliciosos platos que preparan con nuestros productos”, explica Mireia Sayeras, Directora de Marketing de Lékué. “Como marca, es genial ver este tipo de entusiasmo y compromiso entre nuestros usuarios. Queríamos incorporar esta interacción en nuestro sitio web y estábamos buscando una solución que pudiera unificar los esfuerzos realizados en las redes sociales y nuestra tienda online. La plataforma de Photoslurp reúne todas las fotos, nos permite seleccionar las mejores para nuestro sitio web y podemos vincular estas imágenes a un producto específico, haciéndolas comprables fácilmente”.

Photoslurp es una plataforma que ayuda a las marcas a aumentar la conversión online recopilando y publicando fotos generadas por usuarios una vez que hayan sido publicadas en las redes sociales por los clientes. Integrar estas imágenes en las páginas de los productos y hacerlas “comprables” ofrece a los visitantes del sitio web la oportunidad de inspirarse con la experiencia de otros compradores y adquirir ese producto directamente haciendo clic en la foto.

“Lékué es un gran ejemplo de cómo la incorporación de fotos y vídeos de los clientes en las ecommerce puede enriquecer la experiencia de compra“, dijo Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp. “Al compartir su hashtag #lékué en su newsletters y página web, Lékué interactúa con sus clientes y fans en todo el mundo, creando una relación valiosa, mientras recolecta contenido visual para mejorar la experiencia de compra en su tienda online”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Autingo, la app para calcular la reparación del coche y reservar cita en el taller desde el móvil

Previous article

PANDORA moderniza la gestión de sus stocks en España y aumenta sus ventas un 15%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE