Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yves Delmas, presidente de SEUR, nuevo CEO de GeoPost/DPDgroup

Yves Delmas cuenta con una trayectoria de 30 años en el grupo La Poste, habiendo ocupado múltiples puestos de dirección en diferentes filiales de transporte urgente de la compañía. Asumió la presidencia de SEUR en 2012, y bajo su dirección ha impulsado su liderazgo en el mercado del transporte urgente español, cargo que ha compaginado desde 2016 con la dirección general de GeoPost/DPDgroup en Europa. 

Yves Delmas asumió el cargo de consejero delegado interino de GeoPost/DPDgroup tras el trágico fallecimiento de Boris Winkelmann en diciembre de 2021.

Al frente de GeoPost/DPDgroup, con una facturación de casi 15.000 millones de euros y 2.100 millones de paquetes entregados en 2021, Yves Delmas se encargará de seguir desplegando la estrategia «Together & Beyond 2025», cuyo objetivo es convertir a GeoPost/DPDgroup en la referencia internacional en materia de entrega sostenible y en un facilitador líder del comercio electrónico.

En palabras de Pilippe Wahl, «Yves Delmas ha contribuido significativamente al desarrollo de GeoPost, que se ha convertido en la mayor red de transporte de Europa. Bajo su dirección, GeoPost consolidará su aceleración y desarrollo en sectores estratégicos, al mismo tiempo que continuará su expansión internacional.»

«Gracias a nuestro ADN, que se nutre de nuestra gente, modelo sostenible y espíritu emprendedor, estamos preparados para seguir desarrollando y acelerando el despliegue de nuestro plan estratégico. Esta será nuestra hoja de ruta para hacer frente a los retos y oportunidades del mercado”, declaraba Yves Delmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: