LOGISTICAMEDIOSVIDEOS

La marca española de zapatos Alma en Pena inaugura tienda on-line

0

Alma en Pena, la marca española de zapatos cuya imagen es la conocida actriz y modelo Vanesa Romero, inaugura hoy su tienda online. La firma, que ya ha logrado consolidarse fuertemente en nuestro país y tener presencia en todo el mundo, estrena un nuevo canal de venta y promoción de productos a través de internet, con el propósito de llegar a todas sus clientas de la forma más cómoda y sencilla.

Almaenpena.es es un fiel reflejo de la filosofía de la marca, ya que cuenta con una imagen actual y atrevida sin perder el toque de dulzura que la caracteriza. A través de la nueva web, que presenta un diseño totalmente personalizado con un estilo femenino, bohemio y chic, las clientas podrán estar al tanto de todas las novedades de la firma, así como adquirir cualquier modelo de la colección, independientemente de donde se encuentren y las 24 horas del día.

Se trata de un espacio pensado para la mujer Alma en Pena, con un diseño compatible con todos los dispositivos móviles y destinada a cubrir todas sus necesidades y expectativas, mediante una navegación fácil e intuitiva. El amplio catálogo de la firma estará disponible en todas sus tallas con servicio de envío y de devolución gratuito en tan solo 48/72 horas. Así mismo, con el fin de que sus clientas puedan hacerse una idea fiel a la realidad, se incluyen imágenes de cada modelo en diferentes perspectivas, acompañadas de una breve descripción de sus características principales.

La iniciativa nace de la creciente demanda de zapatos Alma en Pena que la marca viene experimentando desde su nacimiento y la gran acogida que ha tenido por parte de las clientas desde el primer momento. Su puesta en marcha se enmarca dentro del plan estratégico que la firma ha comenzado para potenciar su presencia digital, todo ello de la mano de Yunbit, ecosistema de soluciones y servicios en la nube, y Seven, experta en marketing digital y posicionamiento en internet. Alma en Pena salta así al mundo digital, acercando a sus clientas toda la moda para vestir sus pies en un solo click.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ex-presidente de la IAB lanza Adbibo Technologies

Previous article

Nace Deportunity, el portal de compraventa de artículos deportivos de segunda mano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA