Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas online en UK crecen un 19%, la mejor marca en 20 meses

El eRetail Sales Index de IMRG Capgemini ha revelado que en el pasado mes de julio las ventas online en el sector del retail han crecido un 19%, la mejor marca desde noviembre 2014, lo que se traduce en un 2016 con mejores expectativas de las previstas en ecommerce.

El estudio apunta a que uno de los motivos de tan buen resultado se debe a la campaña de rebajas de verano, que bajó el coste de la cesta media de los clientes de 80,52 libras en junio a 78,39 libras. Una campaña de grandes descuentos para combatir a competidores como Amazon y su Prime Day, que en esta ocasión creció en un 60% el número de compras con respecto a la primera ocasión que se celebró, en 2015.

En este período el sector de la moda creció un 22%, donde accesorios (33%), calzado (24%), ropa interior (31%) y ropa de mujer ( 21%) se situaron por encima en la tasa de crecimiento medio anual. En otros campos, el sector de muebles y decoración creció un 50%, mientras que el sector de jardinería un 39%. El único sector que ha decrecido con respecto a 2015 es el de bebidas alcohólicas, que cayó un 1%.

Este aumento se ha visto también influenciado por el resurgimiento de los retailers omnicanales. Sin embargo, la brecha entre los pure players y los multicanales se ha extendido más en el pasado mes de junio, con un 23% más de ventas online en los pure players que los retailes omnicanales con respecto a 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: