Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas online de Best Buy fueron un 17% del Q2, menos que en 2014

Best Buy comunicó a través de su cuenta de resultados del segundo trimestre que las ventas en ecommerce supusieron un 17% del total, una reducción del 5% con respecto al mismo período en 2014.

En suma, las ventas aumentaron 68 millones de dólares más hasta cifrarse en 8.528 millones de dólares. Sin embargo, las ventas internacionales decrecieron 224 millones de dólares.

«Creemos que estos resultados mejores de los esperados del segundo trimestre son la ratificación de que nuestra estrategia de ofrecer asesoramiento, servicio y comodidad a precios competitivos está dando sus frutos.», declaró Hubert Joly, Presidente y Consejero Delegado de Best Buy.

En materia de ventas, Joly aseguro: «En el negocio doméstico, las ventas  aumentaron un 2,7%, excluyendo el impacto de la facturación a plazos, impulsado por el fuerte desempeño continuo en los principales electrodomésticos, televisores de pantalla grande y teléfonos móviles».

Para el tercer trimestres se espera que los ingresos internacionales disminuyan más.

«En el negocio internacional, debido a los impactos en curso de la consolidación de la marca canadiense y en moneda extranjera, estamos esperando una disminución internacional en ingresos de aproximadamente 30%«, comentó Sharon McCollam, Directora financiera y Responsable de análisis de Best Buy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: