COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas en Realme consiguen superar +1,300% en el Black Friday

0

Realme, la nueva marca emergente de smartphones, ha roto todos los record en Black Friday. La marca ha experimentado un incremento de las ventas en todos los canales de más de 5X gracias a las ofertas especiales de Black Friday en todos los canales.

Estas cifras se han validado a través de los nuevos hitos que la compañía ha conseguido en Europa y especialmente en España. El primero de estos hitos, realme X2 Pro, en su versión más alta (12GB+256GB) se ha convertido en el número 1 en Amazon. Destacando características como: la velocidad, potencia y rendimiento con un diseño atractivo.

Con la plataforma móvil Snapdragon 855+ -rendimiento potente – su Flash Charge SuperVOOC de 50W –que puede recargar la batería al complete en tan solo 35 minutos – y una tasa de refresco de pantalla de 90hz. Realme X2 se ha convertido en el más vendido de Black Friday.

Las ventas online de Black Friday y Cyber Monday son cada vez más importantes año a año y gracias a esto realme.com también ha experimentado un importante crecimiento durante estas fechas, superando +1,300%, con lo que ha logrado un nuevo record de ventas en la llegada a nuestro país.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La Junta de Andalucía destina 49 millones de euros a la competitividad, el emprendimiento y la adaptación digital del comercio minorista

Previous article

Salesforce bate récord en ventas digitales: $31.000MM en la cyber week de EE.UU

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.