ECOMMERCETECNOLOGÍA

Las páginas web entran en campaña

0

Los buenos resultados del partido político Vox en las elecciones a la Junta de Andalucía el pasado diciembre y su papel posterior a la hora de formar Gobierno lo ha situado en el foco mediático y político.

Esto es así hasta tal punto que su web se ha convertido en la más visitada por encima de las plataformas de las formaciones políticas más populares y con mayor tradición del país, según las últimas estimaciones de la página de análisis de tráfico web similarweb.com. A raíz de estos datos Statista a realizado una infografía sobre las visitas mensuales a las páginas web de los partidos politicos.  

La formación de Abascal, aunque fundada en 2013, era hasta el año pasado una desconocida para muchos, hecho que cambió con los comicios andaluces. Prueba de ello es la ingente cantidad de visitas que recibió su plataforma en el mes de diciembre, nada menos que 1,75 millones, más de 20 veces más que la del Partido Popular (esta última con 80.000 visitas), formación más votada de las últimas elecciones al Congreso de España en 2016.

Infografía: Vox, el tema de conversación preferido de las pasadas Navidades | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PepsiCo España impulsa su estrategia digital con su nueva Digital Suite

Previous article

Masaltos.com promueve el Foro de Comercio Electrónico eCommerce de Córdoba

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE