COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEUROPAINTERNACIONAL

Kia Lanza su propia tienda online en Portugal de la mano de Trive

0

El fabricante surcoreano KIA Motors lanza su plataforma B2B en Portugal como parte de su proyecto de digitalización de la experiencia de compra online. 

Para ello, la marca ha apostado por D/Store de Trive, el marketplace multimarca de vehículos en España que permite gestionar la compra o el renting de forma 100% online. D/Store de Trive, dotado de tecnología de vanguardia, ofrece a las marcas la oportunidad de implementar en sus propias webs un e-commerce que vincula todos los productos con un modelo de adquisición de vehículos rápido, digital y con una marcada experiencia de compra. 

“Somos una empresa con una clara vocación innovadora y tecnológica. Por eso, después de conseguir muy buenos resultados en la venta de coches y motos online, hemos decidido ir más allá y ayudar a otras compañías (desde fabricantes, a grupos de concesionarios o bancos) a recorrer ese camino hacia la transformación digital. Sobre esta base nace D/Store”, nos cuenta Samuel Pulido, CEO de Trive“Este hito no sólo supone un salto en la cualificación de nuestra solución con una marca tan representativa como KIA, sino que es también el primer paso con éxito en la escalabilidad e internacionalización de Trive, un cruce de fronteras en el que hemos puesto mucho esfuerzo pero que sienta las bases para dar el salto a otros países de nuestro road map”, añade.

Desde su puesta en marcha en 2017, Trive cuenta con más de 50 marcas de coches y motos en su catálogo, y ha gestionado más de 20.000 solicitudes de venta financiada. De hecho, actualmente gestiona más de 700 operaciones cada mes. L


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La Neurona crea la primera plataforma de recursos para las pymes ante el Covid-19

Previous article

El consumo medio en España cae un 49% por el COVID-19

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.