Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las apps resurgen en el comercio minorista

Las aplicaciones de venta minorista han experimentado un renacimiento durante estos último meses. Durante mucho tiempo, los usuarios han navegado por el móvil pero no han llegado a convertir, por lo que los retailers no han priorizado las estrategias de marketing enfocadas a apps. Ahora, la mayoría de las transacciones retail móviles realizadas en América del Norte se gestionan a través aplicaciones.

De acuerdo con un análisis realizado por Localytics sobre el uso de las apps  minoristas durante la primera mitad de 2018, la retención de usuarios aumentó respecto al mismo período del año pasado. Cerca de la mitad (47%) de los que descargan una aplicación todavía la usan un mes después, en comparación con el 39% del primer semestre de 2017. Los usuarios comienzan a caer con el paso del tiempo: el 37% usa una aplicación después de dos meses y 32 % después de tres.

Las razones por las que las apps vuelven a brillar incluyen el crecimiento continuo del comercio móvil, el aumento del tiempo dedicado a las aplicaciones y los avances para reducir la fricción y hacer que las aplicaciones sean más personalizadas. 

Entre las apps más populares de marzo de 2018 se encuentran las de Amazon, Walmart, eBay y Target, que se ubicaron entre las 10 principales aplicaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: