ECOMMERCETECNOLOGÍA

Las apps más usadas en verano: Comida a domicilio, viajes, meteorología y telefonía

0

El móvil, el imprescindible en la bolsa de playa o equipaje de vacaciones. Esta es la conclusión que ha sacado Just Eat de un estudio que ha realizado recientemente. Según el informe, el 67% de los encuestados elige el móvil como primera opción, por encima de libros o revistas (14%), PC/ Tablet (10%) o cosméticos (8%) para acompañarle en sus viajes de verano. Casi el 30% afirma que no podría sobrevivir un día sin móvil, que utilizan una media de 3 horas al día en esta época.

Según la encuesta realizada por la compañía fundada en Dinamarca en sus redes sociales, las aplicaciones que más utilizan en verano son las de comida (20%), seguidas de las de viajes, meteorología y telefonía. Además, casi un 30% afirma pedir comida con la app directamente desde la playa o piscina, una tendencia cada vez más al alza entre los usuarios de Just Eat.


Por otro lado, el 47% de los consumidores afirma no necesitar ningún motivo específico para decidirse a hacer un pedido en esta época, aunque el ahorrarse trabajo y la falta de tiempo o no saber cocinar son también razones que tienen en cuenta.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

CaixaBank gana el premio The Banker al Mejor Proyecto Tecnológico del mundo por imaginBank

Previous article

Los míticos Cuadernos Rubio se digitalizan y su App registra ya más de 150.000 descargas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE