El móvil, el imprescindible en la bolsa de playa o equipaje de vacaciones. Esta es la conclusión que ha sacado Just Eat de un estudio que ha realizado recientemente. Según el informe, el 67% de los encuestados elige el móvil como primera opción, por encima de libros o revistas (14%), PC/ Tablet (10%) o cosméticos (8%) para acompañarle en sus viajes de verano. Casi el 30% afirma que no podría sobrevivir un día sin móvil, que utilizan una media de 3 horas al día en esta época.
Según la encuesta realizada por la compañía fundada en Dinamarca en sus redes sociales, las aplicaciones que más utilizan en verano son las de comida (20%), seguidas de las de viajes, meteorología y telefonía. Además, casi un 30% afirma pedir comida con la app directamente desde la playa o piscina, una tendencia cada vez más al alza entre los usuarios de Just Eat.
Por otro lado, el 47% de los consumidores afirma no necesitar ningún motivo específico para decidirse a hacer un pedido en esta época, aunque el ahorrarse trabajo y la falta de tiempo o no saber cocinar son también razones que tienen en cuenta.