Durante el 2013 que ya se esfuma, desde Ecommerce News hemos publicado más de 2.500 noticias sobre comercio electrónico y los sectores relacionados (como métodos de pago, logística, marketing, formación, aplicaciones…). En total, son más de 4.200 noticias las que hemos publicado desde nuestro nacimiento, lo que convierten a este medio, no sólo en el líder indiscutible en España sobre información especializada en eCommerce, sino también en la mayor hemeroteca de habla hispana del mundo.
Antes de despedir 2013 como se merece, os dejamos el Top5 de las noticias más leídas durante 2013, algunas de las cuales superan las 20.000 lecturas:
TOP 1. Pixmania anuncia el cierre de todas sus tiendas físicas en España
Pixmania, la mayor empresa europea de ventas multiespecialista por internet, comunicó este fin de semana el cierre de todas sus tiendas físicas en España, en un anuncio por sorpresa a través de su página web, en el que su Director General, Phil Birbeck…
TOP 2. España liderará el crecimiento del ecommerce en Europa, mercado que crecerá un 70% hasta 2017
El comercio electrónico no frenará su crecimiento en Europa, que se va a convertir en el continente que tirará del mercado mundial del ecommerce en los próximos 4 años. Así se desprende de un estudio de la prestigiosa consultora….
TOP 3. ¿Quiénes son las 10 mayores fortunas del eCommerce del mundo?
Amazon, eBay, Groupon, LivingSocial, Asos, Alibaba, Otto Group, vente-privee.com… son muchos los e-commerce que han conseguido tocar la tecla acertada y hacerse con un hueco en el día a día de las carteras de los consumidores online. Pero…
TOP 4. Tendencias eCommerce 2013: el reto del Multichannel, por José Luis Ferrero (Philips)
Creemos firmemente que 2013 es el año del Consumidor Multicanal, por tanto las marcas y los canales de distribución debemos decidir si vamos en la misma dirección que el consumidor ó nos desviamos. El liderazgo en…
TOP 5. Los 7 errores SEO más frecuentes en una tienda online
Optimizar una tienda online no es el trabajo de SEO más fácil, pero contar con una buena estructura de base siempre puede ayudar. Si a esto le añadimos la corrección de algunos errores comunes y se ponen en práctica ciertos trabajos de SEO básicos…