Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 10 apps más útiles y originales para tu Smartphone este verano

IPhonePhone House ofrece de manos de sus expertos las diez aplicaciones (apps) más recomendadas y que a su juicio no deberían faltar en cualquier dispositivo smartphone este verano. Son millones las aplicaciones existentes en el mercado y que abarrotan la memoria de los teléfonos móviles inteligentes de los españoles. Y sin embargo, no por esto se disfruta al máximo del potencial de nuestro terminal, por ello Phone House revela las diez aplicaciones más recomendadas por los profesionales de la telefonía móvil para disfrutar al cien por cien de la inteligencia de cada dispositivo smartphone durante estas vacaciones.

 

► Para hacer la compra a distancia

Supertruper, es una app que te permite hacer la lista de la compra de una forma rápida y sencilla: escaneando los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa y que están a punto de terminarse, o si lo prefieres, tecleando el nombre del producto. Además, cuando encuentra el producto compara el precio en distintos supermercados y lo incluye en una lista de la compra que puedes modificar cuando quieras. Y no sólo eso, permite comparar tu lista en varios supermercados para que puedas decidir dónde comprar más barato. Nunca hacer la lista de la compra fue tan fácil. (Disponible en iOS y Android).

 

► Para mantenerte al día en las redes sociales

Flipboard, es una aplicación desde la cual puedes ver todas las novedades de las redes sociales que controles desde tu iPhone. Flipboard se puede conectar hasta a 12 redes sociales, lo que hace más eficientes la lectura y publicación de comentarios, opiniones y compartir contenidos. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr… (Disponible en iOS y Android).

 

► Para conducir tranquilo

iOn Road,  se trata deunaapp de seguridad para el automóvil que te previene de posibles colisiones. Aprovecha los recursos de los smartphones avanzados para optimizar la conducción en tiempo real. Se sirve de la cámara y los sensores GPS incorporados en el smartphone para detectar cualquier vehículo que tengamos delante y alertar al conductor de posibles riesgos. (Disponible en Android).

 

► Para aprender idiomas de forma divertida

Babbel, aprender inglés siempre ha sido una de las asignaturas pendientes para la gran mayoría de españoles, pero gracias a esta aplicación ha empezado a dejar de ser algo aburrido para convertirse en un reto para el verano tan entretenido como divertido. (Disponible en iOS y Android).

 

 

► Para poder ahorrar repostando donde la gasolina es más barata

Gasolineras España, se trata de una aplicación ideal e indispensable hoy en día para poder ahorrar escogiendo aquella estación de servicio más cercana en función a tu ubicación y según el precio del combustible (gasolina, diesel…) para poder dar con aquellas que resulten ser más baratas. (Disponible en iOS y Android).

 

► Para estar al tanto del fútbol…. incluso desde la playa

iGoles, es la mejor aplicación del AppStore para estar informado en tiempo real de cómo va el partido de tu equipo: inicio del partido, marcador, goleadores, expulsiones, etc. Consulta a otros usuarios, o comprueba tú mismo como iGoles™ te notifica los tantos marcados antes que nadie. (Disponible en iOS).

 

► Para las ofertas de ocio en tu lugar de vacaciones


Oportunista, es una app que localiza tu posición a través del GPS y te indica que ofertas tienes más cerca, tanto descuentos como comida y actividades. También te ofrece cupones descuento de muchas tiendas y centros comerciales. Muestras la pantalla en el establecimiento con tu cupón descuento Oportunista y consigues automáticamente el ahorro gracias a un código único que aparece sobre la pantalla de tu móvil: Gratis, fácil y rápido, para tener descuentos en tus establecimientos favoritos. (Disponible en iOS y Android).

 

Para editar tus fotos como un profesional 

Con Photoshop Express,mejorar tus fotos te resultará más sencillo que nunca. Elige entre una amplia gama de efectos con un solo toque o, simplemente, arrastra el dedo por la pantalla para recortar, rotar o ajustar el color de las fotos. Añade filtros artísticos como Foco suave o Bosquejar. ¡Hazlo sin miedo! Siempre se guarda una copia del archivo original, para que puedas deshacer y rehacer los cambios tantas veces como quieras hasta conseguir la foto perfecta. (Disponible en iOS y Android).

 

Para poder separa las llamadas de tus amigos… de las del curro… y que no te molesten por vacaciones

Con fonYou, tienes la posibilidad de disponer gratuitamente de dos números de móvil en tu Android. Además de tu número habitual dispondrás de un nuevo número fonYou que funciona sobre tu tarjeta SIM actual, sin que tengas que cambiar de operador. Publica tu número fonYou en redes sociales e Internet manteniendo a salvo tu privacidad, utilízalo como centralita de tu negocio que controlas desde el teléfono y protégete del SPAM telefónico dando tu número fonYou a empresas, nuevos contactos, concursos y anuncios clasificados en lugar de tu número privado. (Disponible en iOS y Android).

 

► Y porque de vacaciones también conviene ahorrar 

Onavo,es un contador y compresor de datos disponible en Android e IOS. Ahorra dinero en tu factura del móvil y  evita cargos por excesos de uso que después se pagan caros. Esta aplicación te pone al control de tu plan de datos 3G, es fácil de instalar, cuenta con tres reproductores nuevos, alertas automáticas a medida y herramientas de bloqueo para mantenerte a salvo de facturas de datos sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: