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Laagam continúa creciendo en offline y buscando la internacionalización

Laagam, la compañía española de moda femenina, impulsada por Inés Arroyo, tiene previsto reforzar su presencia en los mercados extranjeros donde ya opera a través del ecommerce y pop ups stores.

La nueva estrategia de la marca apuesta por la expansión para 2020 en el extranjero con el objetivo de superar los dos millones de euros de facturación. Lo que supondría el doble de lo que se alcanzó en 2019 (ventas superiores al millón de euros).

Laagam pretende potenciar su ecommerce en Europa y Estados Unidos, ya que los ingresos fuera de España de la compañía suponen el 15% del total. Tampoco descarta abrir pop up stores, según ha explicado Inés Arroyo, fundadora de la empresa.

En su mercado local, Lagaam también tiene previsto continuar con su expansión. La empresa, que ya cuenta con un establecimiento propio bajo el modelo guide shop, está tanteando la apertura de un nuevo punto de venta en Barcelona, así como la puesta en marcha de pop up stores en el resto de España.

Además, otro de los proyectos más importantes de la marca es Laagam Prime, que consiste en una membresía en la que las consumidoras pagan 59 euros al año a cambio de envíos gratis en todas las compras, descuentos del 40% en todos los productos y acceso a eventos.

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