MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

0

En este quinto capítulo de los Podcast de Ecommerce News Radio hemos visitado las oficinas (y la cocina) de nuestros protagonistas de hoy: Wetaca.

Esta startup nació en el año 2014 de la mano de Andrés Casal y Efrén Álvarez, ambos compañeros de Universidad, mientras pensaban en un problema que les surge a muchos de nosotros: ¿Qué puedo comer mañana? pero sobre todo, ¿cómo me preparo la comida? En un mundo cada vez con menos tiempo, pensaron en una solución: Cocinar y preparar tuppers para que las personas tuvieran que despreocuparse de todo ello y mandárselos a casa.

Una empresa que comenzó en un apartamento, con sus dos fundadores haciendo labores de cocineros, repartidores, comunicadores, y que prepara una media de 13.300 comidas a la semana y cuenta con más de 32.000 clientes desde su nacimiento en 2014.

Uno de sus creadores, Efrén Álvarez, nos atendió y nos enseñó cómo funcionan, su historia, inicios, desarrollo, crecimiento y planes de futuro. ¡Una interesante charla que esperemos que os guste!


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

Previous article

Lyft integra Citi Bike en su plataforma

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS