INTERNACIONALLATAM

La vinacoteca Decantalo.com alcanza su pedido 10.000 y adquiere una almacén de mayor tamaño

0

decantalo-webMás de 150.000 botellas servidas en toda Europa, 7.000 referencias de vino español y unas tasas de crecimiento exponenciales han catapultado a la tienda de vinos online especializada en vino español Decantalo.com a alcanzar el hito de los 10.000 pedidos servidos desde sus fundadores – diversos profesionales procedentes del ámbito de la enología y el desarrollo de proyectos digitales – la crearan en noviembre del año 2010.

La página afronta el futuro con grandes esperanzas y muy buenas perspectivas de crecimiento, como lo demuestra la reciente adquisición de un nuevo almacén de más de 250m2, aumentando así su capacidad de stock y preparación de pedidos, totalmente adaptado para mantener el vino a temperatura constante y garantizar su correcta conservación.

La empresa, que exporta el 80% de sus pedidos a toda Europa, quiere hacer partícipe a todos sus clientes de la consecución de este logro, lanzando una oferta exclusiva del 10% en todos los vinos de su web y prepara nuevas acciones para la celebración de su segundo año de vida, el próximo mes de noviembre.

Para celebrar la consecución de esta cifra, la página web organiza una promoción exclusiva entre sus más de 7.500 clientes de toda Europa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Banesto y MasterCard lanzan una tarjeta de pago sin contacto

Previous article

El proveedor de servidores virtuales Hostigal presenta sus nuevos VPS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.