LOGISTICA

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

0

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ya opera a pleno rendimiento en Portugal.

El pasado mes de octubre, la empresa de origen murciano dio un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en el país vecino con la inauguración de su web específica para Portugal, www.pccomponentes.pt.

PcComponentes no ha traducido simplemente la web, sino que han creado una experiencia de compra renovada, que cuenta con un portfolio de productos exclusivos para ese mercado.

El objetivo de la apertura de la web portuguesa responde a la voluntad de la empresa de ofrecer al mercado luso el mismo nivel de cuidado y de atención al cliente, que le ha permitido liderar el sector en España, en esa apuesta por internacionalizar su modelo de negocio.

El pasado mes de agosto Ecommerce News informó que PcComponentes invirtió más de medio millón de euros para encarar la expansión de la empresa, en la que se rediseñó a imagen corporativa y se añadió mejoras en la adaptabilidad del site para que sea 100% responsive.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Previous article

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA