El lanzamiento de la versión en inglés de Vesira.com obedece al notable interés exterior mostrado en losproductos que ofrece. Fundamentalmente, esta demanda proviene de Reino Unido y de otros paíseseuropeos, por ello esta marca cien por cien andaluza se lanza a su aventura internacional. Junto a su versión en inglés, inaugura el envío de sus productos a 12 países entre los que destacan Francia, Alemania, Países Bajos o Italia.
Por ello, y siendo como bandera su atención personalizada al cliente, ya trabaja enotras versiones en portugués, alemán, francés e italiano. El modelo de crecimiento por el que opta Vesira.com es orgánico, con recursos propios aportados por su matriz Arinza y con un plan de negociosostenido y realista.
Actualmente, Vesira.com ofrece un catálogo basado en unos 4.000 productos de perfumes, maquillajes, cuidado corporal y cosméticos, para mujeres y para hombres de marcas reconocidas. La tienda on line tiene productos para diversos públicos y, por ello, incorpora paulatinamente en su catálogo las marcas identificadas por su alta calidad, originales, marcas low cost, etc. Además de su amplia gama de productos al mejor precio, Vesira.com ofrece contenidos específicos, un consultorio especializado y promociones y descuentos para mejorar la fidelización de sus clientes.
Conscientes del recelo que aún despierta el comercio electrónico en España, su apuesta por una esmerada atención al cliente pretende aportar confianza, garantía de éxito en las transacciones y un trato personalizado. Esto ha logrado la consolidación de la marca en muy poco tiempo. A todo ello, se añade su ventaja competitiva al actualizar diariamente los precios de sus productos, ofreciendo siempre las mejores condiciones para sus clientes.
Esta tienda on line pertenece a Arinza Commerce, una startup andaluza fundada en 2008 dedicada exclusivamente al Comercio Electrónico. Arinza ofrece servicios de consultoría, implantación, promoción y gestión para la puesta en marcha de canales de comercio electrónico a terceros. Además, también desarrolla y gestiona proyectos ecommerce propios, como su tienda online de tecnología Arinza.es y la de productos de belleza Vesira.com.