COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online de Fersay supera su récord de visitas con un incremento del 80%

0

Fersay, la marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha logrado un récord de visitas a su tienda online, con un incremento el 80%. Lo que supone que más de 5.500 usuarios visitaron diariamente la página web de la compañía, a lo largo del mes de junio.

Tener una página web que funcione correctamente, tiene que ser el fruto de un trabajo constante y diario, tanto en contenido como en diseño, novedades y funcionalidades nuevas que faciliten el día a día de nuestros clientes” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Estos datos en envío se traducen en más de 500 a clientes profesionales y unos 100 diarios a clientes particulares, entre los que podemos diferenciar los que solicitan la entrega a domicilio y los que recogen en las tiendas.

Los productos más vendidos son los repuestos de frigoríficos, seguido de los repuestos de Pae (Pequeño Aparato Electrodoméstico), entre las más de 500 familias distintas de productos.

La compañía analiza constantemente el comportamiento de los usuarios, siguiendo como patrones las ventas, familias más vendidas, marcas, consultas técnicas, disposición geográfica y tipo de dispositivo desde el que se conecta. Todo ello junto con su apuesta por la comunicación a través de las RRSS, vía Twitter, Facebook, Instagram o YouTube, supone un aumento en su número de ventas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los españoles tan preocupados por la situación del país como durante la crisis

Previous article

Nuestros datos personales, el filón de las empresas, que mueve millones de euros sin que nos demos cuenta

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.