Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tecnología en el principal sector de la economía española, a debate en Mallorca el 20 de febrero

El año 2019 cerró con el mayor número de llegada de turistas extranjeros a España: 83,7 millones. Esto supone un crecimiento de un 60% en 10 años, en el que la tecnología ha tenido un papel clave.

Lejos quedan los mitos sobre por qué España triunfa como destino turístico internacional que durante años nos han hecho creer que solo tenemos para ofrecer sol y playa a precios competitivos, comparados con otros países. No obstante, España aún tiene alto potencial para crecer en turismo de alto valor, tanto europeo como de mercados lejanos, impulsada por la combinación de tecnología y una oferta cultural y de ocio basada en la gestión eficiente de la información y los recursos y en el valor percibido en estos mercados lejanos.

Esta combinación tecnológica para, precisamente, gestionar de forma inteligente la información y los recursos turísticos que las grandes empresas españolas de turismo manejan se mostrará el día 20 de febrero en Mallorca en el afterwork #RetosDigitales organizado por Magnolia, líder en la gestión de contenidos conectados omnicanal.

En este evento, cuya temática es “El secreto mejor guardado para el éxito en Turismo”, compañías líderes como Meliá Hotels International contarán cómo consiguieron romper su récord de ventas en el Black Friday de 2019. También, atSistemas, consultora tecnológica española con gran crecimiento, contará cómo World 2 Meet está innovando en la gestión de contenidos omnicanal basada en la personalización.

Además, AB Tasty y Nutanix mostrarán cómo la metodología CRO y la gestión de cloud híbrida, respectivamente, están impactando en los resultados de otras grandes compañías del sector Turismo. El contenido de este afterwork mallorquín se completa con un debate entre Iberostar y Jumeirah Hotels sobre sus estrategias de marketing y ventas, con la presentación del meetup de Big Data y machine learning de Mallorca, y con el broche de oro de Ainhoa Raso Canals, Vicepresidenta de innovación de TDDS (Tourism Data Driven Solutions), como Keynote speaker.

Para finalizar el evento, los asistentes compartirán un picoteo con espectáculo de magia y otras actividades que les permitirán hacer networking y terminar la jornada de forma divertida y distendida. Si quieres asistir a este evento, puedes realizar la solicitud en la web de Magnolia: bit.ly/magnolia-2020-afterwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: