ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La tablet Surface de Microsoft y el iPad rivalizan en el top de ventas online en navidades

0

El portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido Mercado Actual, ha hecho pública hoy la lista de los cinco productos tecnológicos más vendidos durante la campaña navideña 2013, recién finalizada.

A nivel genérico, las tablet han sido, por segundo año consecutivo, el producto estrella de las navidades. En cuanto a marcas, el liderazgo de Apple con su icónico iPad,  se ha visto amenazado por  Surface, la apuesta que ha supuesto la entrada de  Microsoft en el mercado de las tablet en 2013. Con más de 400 unidades vendidas en sus distintas versiones (sin teclado, con teclado táctil o con teclado relieve), la Surface ha sido la tableta más vendida por esta tienda online durante el periodo navideño. Por su parte, de las distintas versiones iPad (iPad Mini, iPad Mini de Retina, iPad2 y iPad Air) se han vendido más de 300 unidades.

Un clásico de los regalos tecnológicos como son los  ordenadores portátiles ocupa la segunda posición en este ranking genérico de regalos tecnológicos. En total, la web ha vendido más de 350 unidades de cerca de una veintena de marcas, entre las que destaca la popularidad de un modelo de HP.

Por último, las televisiones, con 102 unidades vendidas durante el mes de diciembre, ha sido la tercera categoría más escogida por los usuarios para sus compras tecnológicas online. Un modelo de 42 pulgadas de SONY ha resultado ser el más vendido.

Los 4 productos tecnológicos más vendidos en Navidades*

  1. TABLET SURFACE RT de  32GB + Teclado táctil/touch (negro) + Office 
  2. APPLE IPAD MINI de 16 GB WIFI negro + SMART COVER AZUL (IPADMSCOVER)
  3. PORTATIL HP PAVILION 15-N057SS AMD E1 -2500 15.6″ 4GB / 500GB / WIFI / W8
  4. SONY KDL-42W651A – 42″ BRAVIA W65 Series TV LCD luz trasera LED – 1080p (FullHD) – iluminación lateral, potenciómetro de marco

* (compras registradas entre el 1 diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014)


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Miscota cierra 2013 con una facturación de 4,3 MM€

Previous article

El eCommerce alcanzó un volumen de negocio de 110.000 MM€ en UK durante 2013

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE