COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deciradios.es la iniciativa que convierte cada cifra del Covid-19 en una historia

0

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha supuesto que la sociedad haya tenido que adaptarse a uno de los cambios más duros que ha supuesto la llegada de esta pandemia: un duelo diferente, sin poder acompañar a los enfermos y despedirlos a través de los rituales tradicionales.

Deciradios.es es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer un espacio a los seres queridos de los fallecidos a causa del Covid-19 para dar su último adiós y que puedan compartirlo con sus familiares. Éstos a su vez podrán escribir comentarios de apoyo a la familia. Sin embargo, tendrán en cuenta que esta bonita iniciativa no se pueda empañar con la publicación de historias relacionadas con política, ni que puedan incitar al odio de otras personas.

Dos jóvenes de Sevilla y Albacete, Carmen Brioso y Joaquín Castañeda, han aprovechado el confinamiento para trabajar en la distancia en una iniciativa solidaria, cuyo propósito es ofrecer un espacio a los seres queridos de los fallecidos para dar su último adiós.

Deciradios.es ofrece también la posibilidad de donar un importe simbólico y voluntario de 5€, cuyos beneficios irán donados íntegramente a Cruz Roja, una de las organizaciones que más está contribuyendo a reducir el impacto social del COVID-19.

A través de esta iniciativa, pretenden que los familiares tengan un espacio para poder despedirse y homenajear al fallecido y, a su vez, una vía de recaudación de fondos para apoyar a Cruz Roja en su empeño por disminuir el impacto social de esta pandemia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Así será la I Edición de Ecommerce Tour Virtual

Previous article

El Ganso abre su tienda online a terceros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.