ECOMMERCESTARTUPS

La startup española MyChoice2Pay seleccinada para participar en MassChallenge Suiza 2019

0

La empresa fintech española MyChoice2Pay ha sido seleccionada para participar en el programa de aceleración MassChallenge Suiza 2019. Este año más de 900 startups enviaron su solicitud y solo 76 fueron elegidas para participar en el programa que acaba de comenzar y se extenderá hasta finales de octubre de este año. 

Matt Lashmar, director ejecutivo de MassChallenge Suiza, destacó que este año en el programa participarán empresas de 34 países y varias industrias. Las startups escogidas provienen de industrias como High Tech, Energy / Clean Tech, Social Impact y Healthcare and Life Sciences. 

MyChoice2Pay es una plataforma de pagos que permite, con una sola integración, conectar e-commerces o marketplaces con cualquier pasarela de pago que necesiten. Esto permite mejorar la experiencia de compra de los usuarios ya que los comercios pueden de este modo adaptarse a las necesidades de pago de sus clientes y internacionalizarse de manera muy sencilla. 

Participar en MassChallenge Suiza 2019 les aporta a las empresas elegidas varios beneficios. Entre los principales están: posibilidad de ganar hasta más de 800K euros en premios en efectivos no diluibles y recibir otros premios no metálicos, acceso a presentaciones de grandes socios corporativos de la región, espacios para trabajar, asesoramiento de expertos de diferentes sectores de la industria, programa de enseñanza personalizado y oportunidad de crear redes de colaboración que fortalezcan el potencial de innovación en sus proyectos. Más del 65 % de las empresas que participan en este programa de aceleración obtienen financiación mientras se desarrolla el programa o una vez finalizado. Además es una de las pocas aceleradoras que no se lleva equity a cambio. 

Para lograr incluirse en la selección final, MyChoice2Pay tuvo que pasar por varios procesos, entre los cuales estuvo una presentación de diez minutos ante un jurado compuesto por seis especialistas de distintos sectores. 

Nos sentimos muy contentos de participar en este programa y tenemos muchas expectativas”, comenta Abel Puentes Luberta, CEO de MyChoice2Pay. “Nos gustaría poder ofrecer libertad en los pagos a un mayor número de empresas y MassChallenge nos ofrece una oportunidad única para dar impulso a nuestro producto en todos los sentidos”, añade. 

MassChallenge es una red global que se ha convertido en referente en términos de innovación corporativa. Su principal objetivo es potenciar las metas de nuevas empresas que estén en una fase inicial del crecimiento del negocio (menos de 500K USD en inversión y menos de 1 millón de USD en ingresos mensuales). Actualmente, además de la sede en Suiza, se convocan programas de aceleración en Boston, Israel, México, Rhode Island y Texas. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Más de la mitad de los españoles espera a las rebajas para comprar dispositivos electrónicos

Previous article

Ahorra hasta un 14% en tus vacaciones de verano eligiendo bien tu método de pago en destino

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE