EVENTOS

Más de la mitad de los españoles espera a las rebajas para comprar dispositivos electrónicos

0

El impulso del comercio electrónico y las numerosas campañas de descuentos en periodos de rebajas de los últimos años, ha cambiado el comportamiento y los hábitos de gran parte de los españoles a la hora de adquirir productos de tecnología.

En concreto, más de la mitad de los españoles decide esperar a los periodos de rebajas para comprar dispositivos electrónicos y aprovechar los grandes descuentos. Según datos de PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, las ventas de tecnología aumentan un 60% durante este periodo, convirtiéndose en una tendencia cada vez mayor.

Los usuarios ya tienen claro desde hace tiempo cuáles son los dispositivos que van a adquirir en rebajas”, asegura Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.Buscan activamente los mejores descuentos en internet con el móvil o la tablet sin moverse del sofá, por eso, en PcComponentes nos esforzamos diariamente en mejorar la experiencia de compra en nuestra web para que las compras sean rápidas y sencillas”, añade ele ejecutivo. 

Los productos pequeños y fáciles de transportar son los más solicitados, sobre todo en las rebajas de verano. Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores de pocas pulgadas y tablets, fueron los productos más vendidos en el 2018 y se espera que la tendencia continúe de la misma forma este año.  

PcDays: el Black Friday del verano de PcComponentes

Tras un exitoso Black Friday, PcComponentes lanzará la próxima semana, por tercer año consecutivo, los PcDays. Una campaña en la que los internautas podrán adquirir productos electrónicos de diferentes familias (televisores, electrodomésticos, smartphones, PCs, gaming, etc.) con descuentos de hasta el 70%. 

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Yamiapp, la solución alternativa a los tupper de oficina, llega a Barcelona

Previous article

La startup española MyChoice2Pay seleccinada para participar en MassChallenge Suiza 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS