La startup de comida casera a domicilio Frichti levanta una sabrosa ronda de 30MM€

Pizza, hamburguesas, kebab, chino… cuestión de tiempo era que entrara en el panorama ecommerce alguna startup que mezclara el sharing economy con el take away para crear un nuevo género dentro del ecosistema ‘foodtech’. La startup francesa Frichti, que apuesta por reparto a domicilio de comida casera, de calidad, y a precio asequible. 

La compañía fundada por Julia Bijaoui y Quentin Vacher ha levantado una nueva ronda de financiación de 30 millones de euros en la que entrarán los fondos Verlinvest, Felix Capital y – los ya socios – Alven Capital e Idinvest Partnets. Hasta la fecha, la startup ha logrado atraer un total de 43 millones de euros en inversión. 

Fundada en 2015, la ‘foodtech’ ha crecido desde los 100 empleados con los que contaba el año pasado, hasta los 300, haciendo aumentar el número de clientes hasta las decenas de miles actuales, mientras que el número de envíos supera los 500 diarios registrado en noviembre de 2015, hasta varios cientos de miles actualmente. 

Los nuevos fondos se destinarán al crecimiento de la compañía tanto en Francia como internacionalmente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.