Zenly es la nueva aplicación móvil que nos permitirá tener localizados a nuestros amigos en tiempo real, y comunicarnos con ellos de una forma diferente, gracias a una tecnología que permite compartir nuestra situación. Es una herramienta ideal que evitará las eternas preguntas « ¿dónde estás? », ¿cuándo llegas? », etc.
La start-up francesa, que cuenta entre sus inversores a ID Invest, Xavier Niel, Solomon Hykes (CEO Docker) y varios business angel americanos, tras una primera captación de fondos de 10 millones de euros a principios de año, finaliza una segunda ronda de financiación de 22,5 millones de dólares. Esta nueva recaudación de fondos confirma el entusiasmo y la confianza de los inversores en el extraordinario potencial de la start-up francesa. Entre los nuevos inversores, Benchmark Capital (inversor de Snapchat, Uber, Citymapper…) o también Peter Fenton (ex Miembro de la Directiva de Twitter).
“Zenly conquista un mercado extremadamente sensible en el cual los gigantes de la web han intentado infructuosamente posicionarse, empezando por Facebook, Google y Apple. Zenly ha conseguido combinar en su aplicación una ultra precisión de las posiciones, una ergonomía intuitiva y lúdica, un respeto de la confidencialidad, pero también, y sobre todo, una tecnología de bajo consumo en energía para los smartphones. Una proeza tecnológica extraordinaria”, declara Peter Fenton, General Partner de Benchmark.