ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La solución de pago aplazado para ecommerce 3x 4x Oney se dispara un 70 % durante el primer trimestre del año

0

La solución de pago aplazado 3x 4x Oney ha registrado un notable impulso entre los comercios electrónicos en Europa durante el primer trimestre de 2020. En España, la compañía especialista en soluciones de pago ha informado de un incremento del 70% en las transacciones de pago aplazado realizadas por los clientes en todo tipo de comercios en los tres primeros meses del año. Se confirma así el despegue de la solución de Oney en el mercado español, especialmente entre los comercios de tamaño medio y grande, y su refuerzo como líder del pago aplazado en Europa.

Aunque el mes de marzo y abril fueron especialmente activos, César de Andrés, Director Comercial de Oney, destaca que el incremento se viene produciendo desde comienzos del año, impulsado por un mayor número de consumidores que buscan opciones flexibles de compra y un mayor número de retailers que están apostando por soluciones de pago aplazado como 3x 4x Oney, que permite al cliente adquirir el producto y pagar más tarde en cómodas cuotas elegidas por él mismo. “Estamos ante un importante punto de inflexión para el desarrollo del pago aplazado en nuestro país. Es una oportunidad para los comercios de ser más relevantes que nunca entre sus clientes en un momento en el que estos van a demandar soluciones para ayudarles a comprar más cómodamente”. 

Punto de inflexión en el desarrollo del pago aplazado

El confinamiento de la población debido al estado de alarma por la crisis de la Covid-19 no solo ha supuesto un cambio en la forma y hábitos de consumo de muchos hogares, impulsando el comercio electrónico, sino también en las fórmulas de pago. El significativo incremento del uso del pago aplazado con tarjeta es un claro indicador de una mayor necesidad de opciones y facilidades de pago por parte de un número creciente de consumidores que han visto cambiar sus necesidades financieras, especialmente cuando se trata de compras de artículos de cierto valor.

El consumidor español tiene hoy un mayor conocimiento de las ventajas del pago aplazado. Muchos ya estaban habituados a ellas a través de las tarjetas de los grandes comercios como Alcampo o Leroy Merlin, y otros muchos las están descubriendo ahora, y su experiencia está siendo muy positiva. De hecho, muchas de las transacciones registradas por 3x 4x Oney son de clientes que han repetido tras una primera experiencianuestra tasa de recurrencia se ha doblado en el último mes”, confirma de Andrés.

3x 4x Oney, un facilitador de compra para los comercios

3x 4x Oney es una solución digital y 100% mobile, para ecommerce, disponible también en tiendas físicas, que permite a los clientes pagar sus compras, a partir de 90€, en varios plazos utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito, mediante un proceso rápido y sencillo que no implica aportar documentación adicional o largas esperas. Para los comercios, la solución de pago aplazado supone también un importante elemento de diferenciación y de fidelización, simplifica y mejora la experiencia de compra de sus usuarios a la vez que incrementa la tasa de conversión, hasta el 40% en algunos casos, con el consiguiente aumento de las ventas.

Trabajando con una plataforma como 3x 4x Oney, los comercios se aseguran además el cobro de la totalidad de la venta en el momento de realizar la transacción. En este sentido, los expertos advierten que es importante evaluar la capacidad financiera del proveedor del servicio y la financiación. En el caso de Oney se trata de una entidad perteneciente a Oney Bank, regulada por el Banco de España y cuyo accionista principal es BPCE, el segundo grupo bancario más grande de Francia. Oney cuenta con una experiencia de más de 18 años en España ofreciendo soluciones de financiación a comercios y a particulares, motivos más que suficientes para convertirse en el líder del pago aplazado en Europa con una solución ya disponible en Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica y el lanzamiento en nuevos países previsto en los próximos meses.

La solución de pago 3x 4x Oney está presente en comercios tanto físicos como ecommerce, entre los que destacan grandes retailers como Decathlon, Worten o Leroy Merlin; comercios como FNAC, Cecotec, Norauto o Showroomprivé; y marcas como Samsung, entre otras. 3x 4x Oney posiciona así a Oney como una de las empresas más innovadoras de su sector, permitiendo el pago fraccionado con su móvil en las tiendas físicas y online y garantizando una experiencia de pago simple, rápida y sin fricciones.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo mejorar la experiencia de compra online durante las medidas de desescalada

Previous article

La paquetería revive la tensión del Black Friday: los envíos crecen un 50%, pero con más dificultades

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE