La Redoute elige a Stripe para mejorar su experiencia de pago

Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, anuncia que La Redoute utilizará Stripe para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en todo el mundo. 

Fundada en 1837, La Redoute es uno de los mayores minoristas de ropa y decoración del hogar de Francia y, ha elegido Stripe para modernizar y unificar su plataforma de pagos en todos los canales de compra -sitio web, aplicación móvil y tienda- y en todos los países en los que opera.

La calidad de un proceso de pago tiene un gran impacto en la satisfacción del cliente. Debe ser segura y ajustarse a los hábitos de pago de cada cliente para maximizar la conversión. Con Stripe, La Redoute podrá aceptar fácilmente diversos tipos de pago, desde tarjetas bancarias hasta monederos digitales (Apple Pay, Google Pay), Bancontact en Bélgica e iDeal en los Países Bajos. En Francia, La Redoute se apoyará en una integración avanzada entre Stripe y la red Cartes Bancaires, que permite una incorporación sin fricciones para los comerciantes globales.

Armonización de las operaciones en Francia y en sus mercados internacionales

La moderna plataforma de pagos de Stripe permitirá a La Redoute armonizar las operaciones en Francia y en sus mercados internacionales, que representan el 30% de su negocio. La integración también facilitará a La Redoute la implementación de la Autenticación Reforzada de Clientes (SCA), mejorando la experiencia del cliente y aumentando el control de la seguridad y la prevención del fraude mediante Stripe Radar.

Nuestra asociación con Stripe es un paso esencial para apoyar nuestra transformación digital y nuestro crecimiento a nivel mundial. La plataforma de Stripe nos ayudará a avanzar de forma significativa en el enriquecimiento de la experiencia del cliente, especialmente en los pagos.

Philippe Berlan, CEO de La Redoute.

«En este momento macroeconómico difícil, nuestros grandes usuarios se centran en adaptarse rápidamente y operar de forma eficiente. Estamos muy orgullosos de apoyar a una empresa ambiciosa como La Redoute proporcionando una experiencia de pago segura y sin fisuras, adaptada a sus necesidades globales», dijo Eileen O’Mara, jefe global de ventas de Stripe.

La Redoute comenzará a desplegar Stripe a principios de 2023 en todas sus filiales, y en Francia a finales de la primavera de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.