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Zalando y Adidas se unen para dar el siguiente paso en la estrategia omnichannel del marketplace

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Zalando ha dado un paso más en su estrategia de desarrollo omnicanal a través de un acuerdo con la marca deportiva Adidas para hacer llegar al cliente – en el mismo día – artículos disponibles tanto en tiendas físicas de Adidas, como desde el almacén que Adidas tiene en Berlín. Para Zalando esta alianza estratégica significa el siguiente paso hacia un comercio integrado que responda a las necesidades de los clientes con experiencia online y mobile.

Para los clientes de hoy en día se ha vuelto más importante tener un único punto de contacto, donde puedan encontrar todos los artículos de moda, sin importar dónde se encuentren. La visión a largo plazo de Zalando es establecer una red de marcas y tiendas para los clientes de toda Europa a semejanza de este acuerdo local con Adidas que se irá expandiendo a otras zonas. Sería algo así – salvando lógicamente las distancias en términos de integración entre una industria y otra – como convertir a Zalando en el JUST EAT de la moda online: Proximidad. Stock disponible. Entrega urgente.

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De momento, esto sólo será posible a través de la aplicación de Zalando ZipCart, a través de la cual los clientes residentes en Berlín (funciona a través de CP) ahora pueden ver lo que está disponible en la tienda y comprar fácilmente los productos que deseen, los cuales serán entregados directamente al consumidor desde la citada tienda física de Adidas (o desde el almacén de Adidas o desde Bodycheck, una tienda de ropa deportiva en Berlín).

David Schneider, co-fundador y CEO de Zalando, dijo: «El nuevo piloto de Comercio Integrado con adidas es un paso importante para nosotros. Los clientes de hoy están en línea, sin embargo, la mayoría de los artículos de moda se encuentran todavía en las tiendas locales. Queremos dar a los clientes el acceso a cualquier artículo de moda en cualquier lugar y permitir a las tiendas locales para comprometerse con los clientes digitales de una manera nueva. El piloto con adidas muestra cómo conectamos la moda con las personas y la forma en línea y en línea se funden en el futuro «.

Zalando-Omnichannel
 
Daño Ohlmeyer, SVP adidas Digital Marca Comercio, comentó: «Este piloto con Zalando marca otro hito importante en la digitalización del Grupo adidas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de marca que pueden conseguir, sin importar dónde y cuando eligen realizar sus compras. Nuestros consumidores quieren lo último y más nuevo producto – y lo quieren ahora. el envío de productos directamente desde nuestras tiendas adidas aborda esta necesidad de velocidad. Estamos muy entusiasmados con nuestro piloto con Zalando en Berlín y esperamos que la aplicación de los aprendizajes en otras áreas de nuestro negocio «.
 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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