COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La primera marca de cosmética española unisex hecha por y para deportistas y gente activa

0

HOH (Healthy, Organic, Honest) es la nueva marca de cosmética para deportistas. La compañía se lanza al mercado con su primer producto, Cool Off FaceMoisturizer. Este es un producto todoterreno creado por y para los más deportistas, es 3 en 1 ya que hidrata, calma y tiene propiedades antioxidante.

Ariana San Román es la fundadora de HOH. Durante los últimos 10 años, su experiencia ha estado centrada en el mundo del marketing y la comunicación. Comenzó su experiencia laboral en Gabinetes de Prensa y Editoriales, y en los últimos 7 años ha desarrollado su experiencia profesional en campañas y proyectos de marketing y comunicación multicanal. Ahora ha querido juntar sus dos grandes pasiones, el deporte con la cosmética, para lanzar su propia marca.

¿Cómo utilizar Cool Off FaceMoisturizer?

Paso 1: Limpiar la piel de impurezas con la rutina de limpieza diaria.

Paso 2: Aplicar 1 gota del tamaño de un guisante en mejillas, frente, barbilla y cuello. Aplícala después de la práctica de ejercicio, no importa si es por la mañana o por la noche.

Paso 3: Cool Off Face Moisturizer contiene SPF medio. Así que, si vas a pasar mucho tiempo al aire libre o expuesto al sol, recomendamos utilizar un protector solar de SPF no menor de 50 después de aplicarte Cool Off.

Algunos principios activos de este producto

  • Pronalen bio Project. Combinación de extractos vegetales que proporciona protección frente a los contaminantes ambientales. Actúa bloqueando metales pesados, aportando protección celular, acción antioxidante y unificando el tono del a piel.
  • Sangre de dragón. Resina de origen vegetal (árbol de dracanea), que actúa con una acción de segunda piel, aportando una película protectora. Ingrediente con actividad epigenética natural, que ayuda a regular la expresión de los genes implicados en la regeneración de la piel. Protege frente al daño medioambiental, además de tener efecto protector y calmante.
  • Protección media. Combinación de filtros que protege a la piel frente al fotoenvejecimiento.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Así fue la Campaña de Navidad para los ecommerce españoles en 2021

    Previous article

    GXO utiliza tecnología 3D para crear empaquetado hecho a medida para cada pedido

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.