La primera junta de Marta Ortega trae una nueva imagen a Inditex

El grupo gallego comienza una nueva etapa de su historia con Marta Ortega y lo hace presentando un nuevo logo. Inditex ya no tendrá como color el rojo, sino que poseerá un logo negro, moderno y actualizado.

A pesar, de ser un cambio importante para la marca durante la junta no se han hecho grandes referencias al respecto. Podría ser porque se ha estado viendo discretamente en algunos comunicados de la firma en los últimos meses.

Otra de las grandes novedades que se ha podido conocer en la presentación ha sido la inversión de la firma en una startup del sector. CIRC, que impulsa una tecnología de reciclaje de carácter disruptivo. Por esta vía, Inditex apoya el desarrollo de una tecnología que permitirá reciclar productos textiles compuestos por mezclas de distintos materiales, con el objetivo de generar nuevas fibras sostenibles para la industria textil.

La presidenta de Inditex, Marta Ortega Pérez, afirmó: “Tenemos en nuestras manos una tremenda responsabilidad y un gran futuro por delante, que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos. […] Somos responsables ante la sociedad y debemos, pero sobre todo queremos, generar un impacto positivo. No sólo en el presente, también en la herencia que dejamos para el futuro”.

Óscar García Maceiras aseguró que “nuestro modelo de negocio se encuentra actualmente a pleno rendimiento y tenemos un enorme potencial de desarrollo futuro, gracias a un excelente desempeño comercial basado en los factores diferenciales de Inditex: nuestra propuesta de moda, la experiencia de compra que proporcionamos a nuestros clientes, la apuesta firme por la sostenibilidad y el compromiso de nuestros equipos”.

Esta toma de participación es la primera acción de esta naturaleza que realiza Inditex, en el marco de su Sustainability Innovation Hub, y abre esta posibilidad como vía de estímulo por parte del Grupo a la innovación tecnológica. Mediante esta fórmula, Inditex aporta su experiencia y posicionamiento para acelerar el escalado de soluciones dirigidas a avanzar en la circularidad de su modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.