COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La primera junta de Marta Ortega trae una nueva imagen a Inditex

0

El grupo gallego comienza una nueva etapa de su historia con Marta Ortega y lo hace presentando un nuevo logo. Inditex ya no tendrá como color el rojo, sino que poseerá un logo negro, moderno y actualizado.

A pesar, de ser un cambio importante para la marca durante la junta no se han hecho grandes referencias al respecto. Podría ser porque se ha estado viendo discretamente en algunos comunicados de la firma en los últimos meses.

Otra de las grandes novedades que se ha podido conocer en la presentación ha sido la inversión de la firma en una startup del sector. CIRC, que impulsa una tecnología de reciclaje de carácter disruptivo. Por esta vía, Inditex apoya el desarrollo de una tecnología que permitirá reciclar productos textiles compuestos por mezclas de distintos materiales, con el objetivo de generar nuevas fibras sostenibles para la industria textil.

La presidenta de Inditex, Marta Ortega Pérez, afirmó: “Tenemos en nuestras manos una tremenda responsabilidad y un gran futuro por delante, que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos. […] Somos responsables ante la sociedad y debemos, pero sobre todo queremos, generar un impacto positivo. No sólo en el presente, también en la herencia que dejamos para el futuro”.

Óscar García Maceiras aseguró que “nuestro modelo de negocio se encuentra actualmente a pleno rendimiento y tenemos un enorme potencial de desarrollo futuro, gracias a un excelente desempeño comercial basado en los factores diferenciales de Inditex: nuestra propuesta de moda, la experiencia de compra que proporcionamos a nuestros clientes, la apuesta firme por la sostenibilidad y el compromiso de nuestros equipos”.

Esta toma de participación es la primera acción de esta naturaleza que realiza Inditex, en el marco de su Sustainability Innovation Hub, y abre esta posibilidad como vía de estímulo por parte del Grupo a la innovación tecnológica. Mediante esta fórmula, Inditex aporta su experiencia y posicionamiento para acelerar el escalado de soluciones dirigidas a avanzar en la circularidad de su modelo de negocio.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

Google se plantea segregar sus negocios publicitarios

Previous article

Cómo afrontamos las rebajas de verano este año: ¿ahorro o gasto?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.