ECOMMERCESTARTUPS

La nueva versión de ePages simplifica el proceso de compra en Internet

0

ePages-613La compañía ePages acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva versión ePages 6.13, solución de comercio electrónico llave en mano dirigida a Pymes que deseen crear y utilizar de manera sencilla una tienda en Internet pero con herramientas profesionales. 

Esta nueva versión ofrece a los vendedores en Internet una herramienta eficaz y con mayor comodidad de uso, que facilita las operaciones habituales gracias a procesos automatizados y simplificados. Incorpora además nuevas funcionalidades para los portales de productos como una herramienta universal de exportación hacia portales de productos.

Nuevas funcionalidades en una solución simplificada

ePages ha hecho evolucionar su solución con el objetivo de simplificar su uso. Estas son las principales novedades de la versión 6.13:

  • Una nueva lista interactiva de tareas guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc.
  • La navegación en la interfaz de administración ha sido simplificada, ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.
  • Vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración
  • Integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos
  • Integración con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike

Además, la tienda ePages ofrece diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como  Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.

Estas nuevas integraciones permitirán a las tiendas de Internet generar más tráfico hacia sus webs, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.

Para Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, “nuestra compañía se concentra actualmente en conseguir una mayor facilidad de uso de sus tiendas en Internet. Queremos ofrecer a los vendedores online un máximo de oportunidades para desarrollar y alcanzar el éxito de sus tiendas en Internet”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La aportación de Internet a la economía española se triplicará en 2015 hasta los 63.000 MM€

Previous article

Arsys presenta sus soluciones en la Nube para pymes y emprendedores en bizbarcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE