COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La nueva edición de eShow abre sus puertas a más sectores

0

eShow, la mayor feria de la Península Ibérica y LATAM dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of things, llega a Barcelona en su 17ª edición, los próximos días 25 y 26 de marzo.

El Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) acogerá este encuentro de referencia en el que los profesionales del sector debatirán sobre las tendencias y novedades, y tendrán la oportunidad de hacer networking. Además, representantes de importantes marcas del mundo digital, como Facebook, YouTube o Google; del sector turístico, como eDreams; o del mundo de la moda, como Nice Things, Swarovski y Roberto Verino, estarán presentes en diversas ponencias.

Así, esta edición destaca por la apertura de la feria a nuevos sectores como el mundo del turismo y la celebración del Digital Media Summit, en el que se debatirá la efectividad y creatividad de las herramientas online para llegar al público objetivo. Además, se llevará a cabo el evento The Mobile Show by Mobile eDreams Factory, en el que representantes de Vodafone, Burger King, Danone o Unilever hablarán sobre las estrategias mobile como una potente herramienta de fidelización, así como de la actual presencia de las marcas en los dispositivos móviles de los consumidores.

El sector travel, líder en Internet

El turismo es la primera industria de eCommerce en Europa. Esto hace que las empresas del sector centren parte de sus estrategias en la distribución online. El Digital Travel Summit by eDreams busca analizar las claves de su éxito a través del debate de los nuevos modelos de distribución turística, el significado del consumo móvil para el sector y la importancia del social media para las empresas.

eShow vuelve a apostar por los emprendedores

Además, esta edición de la feria volverá a contar con el concurso Startup competition by Conector, la aceleradora deStartups creada por varios profesionales del sector. En él, un jurado elegirá a 3 ganadores, entre 6 proyectos finalistas, para que entren a formar parte de su programa de aceleración.

La moda, clave para el eCommerce

La moda es uno de los sectores más importantes y atractivos para el consumidor online, y ha sido clave en el auge deleCommerce. El Net Fashion Forum by Metapack  es un punto de reunión para los profesionales de la moda, los complementos y la cosmética, en el que se debatirán las novedades y tendencias del sector, así como su relación con la tecnología y el social media.

Las marcas continúan aumentando su presencia online

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad online para agencias, anunciantes y editores? El Real Time Bidding Summit byRocket Fuel pretende dar respuesta a esta cuestión, explicando y analizando las ventajas de esta estrategia publicitaria. Por otro lado, el panel BrandTube Connection contará con algunos de los mejores youtubers en España y servirá para comprender las claves que ayudan a una marca a triunfar en YouTube.

70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los más 14.000 visitantes profesionales de la edición anterior.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Se prevé una caída del precio de los smartphones a partir del mes de abril

Previous article

VIKO alcanza los 14 millones € en volumen de negocio en 2014 y crece un 20% más que el año anterior

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.