Desde el pasado fin de semana La Nevera Roja da servicio las 24 horas del día. Esta ampliación del horario ha sido posible gracias a la incorporación de los establecimientos de la cadena Open 25, a través de su marca en Internet: OpenGo. El portal líder de comida a domicilio acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca, gracias al cual ha sumado a su web los 13 locales que OpenGo tiene en la localidad de Madrid. La idea es expandir el modelo de colaboración al resto de regiones de España. Así, está previsto que La Nevera Roja agregue los negocios que la cadena tiene en Alicante y Barcelona a lo largo de los próximos meses.
Con esta operación, La Nevera Roja y OpenGo marcan un antes y un después en el sector, ya que hasta la fecha no existía en España ningún servicio 24 horas de comida y bebida a domicilio. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que La Nevera Roja pone en marcha tras meses de trabajo y su constante análisis del mercado para detectar las necesidades de sus usuarios activos y potenciales clientes y ser los primeros en darles respuesta.
Además, esta incorporación supone una significativa ampliación de la oferta de La Nevera Roja; complementando su inigualable oferta de restaurantes de comida a domicilio con otras categorías de comida preparada, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un horario insuperable: 24 horas al día y 365 días al año. Con la adhesión de OpenGo, La Nevera Roja ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar vía online y a cualquier hora del día aperitivos, sándwiches y bocadillos, pizzas, dulces, golosinas, pan, lácteos, helados, fruta, refrescos, vinos, licores, etc. De esta manera, quiere dar respuesta a las urgencias, necesidades o caprichos de los usuarios.
OpenGo
OpenGo es la marca en Internet de Open 25. Open 25 nació en 1997 en la ciudad de Alicante. Desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española y es uno de los principales referentes nacionales de los negocios de conveniencia, gracias a un modelo basado en su desarrollo en escenarios urbanos y no vinculado a las estaciones de servicio; a la apuesta por productos de la más alta calidad, contando con las mejores marcas de cada ámbito, y a la ampliación de los artículos de venta para responder a las nacientes necesidades de sus clientes.