COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La matriz de TikTok ya ha facturado más de 7.000MM€ a mitad de 2019, más que en todo 2018

0

TikTok sigue marcando hitos. La aplicación que consiguió superar el número de descargas de Instagram (ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios), está ayudando a su matriz a batir récords y registrar los mejores resultados de su historia.

La matriz de TikTok, ByteDance, ha facturado entre 6.500 y 7.700 millones de euros, según Reuters, en lo que va de 2019. Esta cifra supone más de todo lo recaudado en 2018, que se cifró en 6.600 millones de euros aproximadamente.

El objetivo previsible de ingresos de la matriz para 2019 data de más de 15.000 millones de euros, mientras en 2018 cerraba con 12.800 millones, según una fuente a la agencia. La empresa generó pérdidas también en el primer semestre, pero aseguran que lo superarán con creces al finalizar el año. 

Pero TikTok no es la única pieza clave en ByteDance, startuo valorada en 71.500 millones de dólares y que suma en su cartera otras reconocidas aplicaciones como un agregador de noticias chino conocido como Jinri Toutiao que significa “Titulares de hoy” en castellano; u otra versión de la misma TikTok llamada Douyin


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

21 Buttons reduce gastos y anuncia despidos

Previous article

Instagram permite a los consumidores recibir notificaciones con los nuevos productos de las marcas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.