ASIAINTERNACIONAL

La marca femenina firiri lanza su tienda online

0

Firiri, marca de ropa sostenible creada en Barcelona y producida en Nepal, que utiliza tejidos naturales procedentes de este pequeño país asiático acaba de lanzar su tienda online. Es una marca que nace de la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Laura y Raju: Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella; Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él.
 
Es una marca de moda ética de diseños europeos y tejidos naturales nepalíes, con una clara vocación de contribuir a una moda diferente y a un mundo mejor. Una moda que cree en las personas, que respeta a todos los seres humanos y a la naturaleza. Una moda que se asegura que las personas que hacen sus productos puedan ganarse la vida con respeto y dignidad. Una moda con alma.
 
Pensada para mujeres únicas, mujeres que quieren transmitir quienes son a través de la ropa que llevan. Mujeres capaces de sentirse orgullosas de vestir prendas que cuidan a todas las personas que han participado en su elaboración. Mujeres comprometidas,  que quieren compartir el espíritu de firiri, sin renunciar a diseños originales y exclusivos, que reflejan un estilo boho-chic, relajado, moderno y con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer de hoy.
 
La propuesta de firiri para esta primavera/verano es la colección “Sunset Soul”, inspirada en los mágicos atardeceres de verano: los colores y las formas de las nubes en el cielo, sus suaves movimientos, la luz mágica del sol. Esos escenarios que al contemplarlos nos dejan una profunda huella en el alma y llenan el espíritu de amor.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

JD.com facturó 20.100 millones de dólares en el Q1 de 2016

Previous article

«La frecuencia de compra que tiene la alimentación online es brutal, yo no la había visto antes»

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA