ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

La marca de relojes española Aviador alcanza unas ventas de 3,5 MM€ desde su lanzamiento en 2010 en el canal online

0

AviadorLa evolución de las ventas de la marca española de relojes Aviador en Internet está siendo espectacular desde su lanzamiento en 2010. De las 15.000 unidades comercializadas en 2010, se pasó a más de 25.000 piezas en la segunda temporada de existencia de la Marca. El balance del tercer año supera el listón de los 40.000 relojes vendidos a través de diferentes tiendas “online” a lo largo de 2012. Un total de 80.000 unidades que convierte a Aviador en la marca española relojera más vendida por Internet.

Aviador es una marca licenciada, producida y distribuida por Grupo AYSERCO, el gran coloso español de la relojería, que cuenta con marcas tan emblemáticas como Toro Watch, ADN, Waldorf o Marines.

La marca Aviador recrea la historia centenaria de la Aviación Militar en clave de aeronaves inmortales y de hazañas legendarias en los cielos. El equipo creativo de DYME, Diseño y Moda de España, integrado en Grupo AYSERCO es responsable directo del estilo estético de Aviador.

La expansión de Aviador en Europa ha propiciado, además, la entrada de la Marca española en el mercado ruso, en el que se venderán más de 100.000 cronógrafos y relojes a lo largo de los próximos cuatro años. Aviador producirá relojes específicos para aquel mercado con movimientos mecánicos automáticos o de remonte manual. El valor de la Operación Rusia de Aviador rondará los 4 millones de euros.

El canal de ventas “online” ha situado el nombre Aviador en lo más alto del mundo relojero, convirtiendo las piezas de la marca española en favoritas de los internautas europeos. Los más de 80.000 relojes y cronógrafos Aviador comercializados a través de Internet desde su lanzamiento en 2010 representan un volumen de negocio cercano a 3,5 millones de euros. Alemania, Italia y Suiza acaparan gran parte de las ventas Aviador en la Red, tan sólo superadas por España.

Perfil del cliente europeo on line de Aviador

Los compradores nórdicos eligen relojes con motivos técnicos como los Engine o Altimeter o con las escarapelas de sus respectivas Aviaciones militares. Los compradores españoles se vuelcan más en los relojes conmemorativos de acontecimientos como el Centenario de la Aviación, el vuelo del Plus Ultra, o la Patrulla acrobática Aguila.

La gran aceptación de los relojes Aviador en Internet está relacionada directamente con la creatividad característica de cada pieza de la marca española. El equipo de jóvenes estilistas de DYME, Diseño y Moda de España, integrado en Grupo AYSERCO ha aportado un estilo inconfundible a las piezas emblemáticas de cada Colección. Estos creadores, que optan especialmente por los cronos y relojes de tamaño superior a 45 milímetros, aprovechan las cajas más poderosas para resaltar unas esferas grabadas con las mejores leyendas heroicas del aire.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Telefónica inaugura su mayor centro de datos que albergará los servicios digitales más avanzados

Previous article

Un 73% de los Business Angels o inversores privados considera que no tiene las herramientas suficientes para identificar los mejores proyectos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.