Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Latina Valley organiza: Karting & Networking para directivos C-Level

La Latina Valley, Club de debates y de negocios que organiza actividades de networking en Madrid y Barcelona, prepara el cierre de temporada con la celebración del primer Karting & Networking, que tendrá lugar el próximo 18 de julio en la capital española. El evento, que tiene previsto contar con 125 participantes, está enfocado a congregar profesionales de perfil directivo de empresas con una facturación anual superior al millón de euros con un fuerte componente de negocio digital.

Así, de 10am a 2pm horas, los participantes, que consigan acceso al evento, podrán disfrutar de una jornada de karting a la vez que hacen negocios de forma distendida, conversando sobre las tendencias de mercado que se han producido a lo largo del primer semestre del presente 2019. La sesión culminará con una comida para asistentes VIP cuyas plazas están limitadas a veinte profesionales. 

Tras meses de trabajo, debates profesionales y varias sesiones de afterwork en Madrid y Barcelona, desde La Latina Valley se convoca esta actividad distendida donde están siendo invitados a participar más de 1000 profesionales C-Level que han formado parte de las actividades del Club de debates y de negocios en el último año. A lo largo del último año se han celebrado más de 50 actividades profesionales del Club por toda España. 

Más información y primera lista de participantes en la siguiente página web: https://lalatinavalley.es/club/1er-karting-networking-la-latina-valley-madrid/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: