EVENTOS

La Latina Valley organiza: Karting & Networking para directivos C-Level

0

La Latina Valley, Club de debates y de negocios que organiza actividades de networking en Madrid y Barcelona, prepara el cierre de temporada con la celebración del primer Karting & Networking, que tendrá lugar el próximo 18 de julio en la capital española. El evento, que tiene previsto contar con 125 participantes, está enfocado a congregar profesionales de perfil directivo de empresas con una facturación anual superior al millón de euros con un fuerte componente de negocio digital.

Así, de 10am a 2pm horas, los participantes, que consigan acceso al evento, podrán disfrutar de una jornada de karting a la vez que hacen negocios de forma distendida, conversando sobre las tendencias de mercado que se han producido a lo largo del primer semestre del presente 2019. La sesión culminará con una comida para asistentes VIP cuyas plazas están limitadas a veinte profesionales. 

Tras meses de trabajo, debates profesionales y varias sesiones de afterwork en Madrid y Barcelona, desde La Latina Valley se convoca esta actividad distendida donde están siendo invitados a participar más de 1000 profesionales C-Level que han formado parte de las actividades del Club de debates y de negocios en el último año. A lo largo del último año se han celebrado más de 50 actividades profesionales del Club por toda España. 

Más información y primera lista de participantes en la siguiente página web: https://lalatinavalley.es/club/1er-karting-networking-la-latina-valley-madrid/

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Ávoris ofrecerá a sus clientes financiación instantánea hasta 36 meses con Aplazame

Previous article

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS