ECOMMERCESTARTUPS

La importancia de un contenido inspirador para vender online – ecommbrunch (vídeo)

0

La semana pasada, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive con “Retail & Moda en comercio electrónico” como temática a debate. Un evento que contó con las conferencias de empresas como Kantar WorldPanel, Splio, Westwing y Verisize, y que estuvo patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce Celéritas  y la pasarela de pagos Trustly

Tras Splio llegó el turno de Víctor García, Co-Fundador y Managing Director de West Wing con su conferencia “La importancia de un contenido inspirador”; en la que habló de los valores de un ecommerce que prevé cerrar 2014 con una facturación superior a los 30 MM€ en España y de cerca de 100 a nivel global.

La compañía, liderada por Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing Home & Living, alcanzando unas ventas superiores a los 100.000 productos en nuestro país en 2013 (el 50% de los cuales está elaborado en España). En la actualidad cuenta con una plantilla de 90 profesionales del mundo de la arquitectura, la decoración y la empresa.

Según Víctor, la misión de Westing es “inspirar y ayudar a cada casa a que sea una casa bonita.” Todo ello intentando proporcionar una experiencia de usuario lo más perfecta posible, que haga que el usuario se sienta agusto en  la tienda y repita sus compras, algo que hasta el momento están consiguiendo, teniendo un porcentaje de recurrencia del 73% de compradores, siendo el target femenino el principal de la tienda con un 91% de clientes mujeres.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas online en el Reino Unido crecen un 15%  

Previous article

¿Cuál es el perfil de los consumidores online en periodos de rebajas?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE